Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
fundacion-juan-marchNueva temporada de conciertos de la Fundación Juan March
Cappella Mediterranea en los 350 años de la Ópera París
Por Publicado el: 27/09/2019Categorías: Noticias

Jáuregui inicia una gira con la Orquesta Camera Musicae

Jáuregui inicia una gira con la Orquesta Camera Musicae

judith-jauregui

Judith Jáuregui

La pianista inaugura la temporada con una gira junto a la Sinfónica Camera Musicae y el maestro Tomàs Grau que visitará Madrid, Murcia, Tarragona y Zaragoza

El 28 de septiembre, la pianista Judith Jáuregui se reencuentra con la Orquesta Sinfónica Camera Musicae y su director, Tomàs Grau, con quienes emprenderá una gira de inicio de temporada en el Auditori Josep Carreras de Vila-Seca. Tras su último concierto juntos, el próximo 6 de noviembre, la pianista comenzará a trabajar para su próximo álbum.

Para la apertura de esta gira interpretarán el Concierto para piano y orquesta de Schumann y la Patética de Chaikovski, “Dos de las cimas del repertorio romántico”, explica la pianista. Estrechamente vinculada a la obra de Schumann, a quien dedicó su primer trabajo discográfico, Jáuregui destaca que le atrapa “su romanticismo de extremos: con su parte más lírica, soñadora e íntima y la más impetuosa y apasionada”.

Tras su concierto en Tarragona, la gira recalará el 29 de septiembre en el Auditorio Víctor Villegas y el Auditorio Nacional de Madrid el 30. Este concierto será el segundo para la pianista y la formación sinfónica en el Auditorio, donde ya compartieron escenario en 2015. “Me encanta la energía de esta orquesta, su sonido y la ilusión que transmite”, confiesa la pianista respecto a su reencuentro.

La gira acabará el 6 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza, donde Jáuregui se volverá a unir con la orquesta para interpretar el mismo repertorio. Después regresará a Vila-Seca para trabajar sobre su sexto disco.

Más detalles sobre esta gira y los próximos compromisos de Judith Jáuregui aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa