Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
celso-albelo-jorge-leon-francisco-corujoLa amistad de Celso Albelo, Jorge de León y Francisco Corujo
mahler-chamber-orchestra-gira-españaLa Mahler Chamber Orchestra recorre España
Por Publicado el: 25/07/2019Categorías: Noticias

Javier Perianes de gira por Australia y Nueva Zelanda

javier-perianes

Javier Perianes

El pianista onubense emprende una gira de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda en la que interpretará los conciertos para piano de Beethoven

Tras su exitoso concierto el pasado 20 de julio en el Festival de Marvao, Javier Perianes se unirá mañana a la Auckland Philharmonia Orchestra bajo la dirección de Giordano Bellincampi en el que será el primer concierto de su gira por Australia y Nueva Zelanda.

Esta se compone de 4 conciertos hasta el 9 de agosto. Tras su actuación en el Town Hall de Auckland, Nueva Zelanda, en el que interpretará el Concierto para piano y orquesta n.4 de Beethoven, Perianes viajará los días 2 y 3 de agosto a Perth para volver a interpretar este mismo concierto, en esta ocasión bajo la dirección de Simone Young y la compañía de la West Australian Symphony Orchestra.

Cierra su gira en Hobart, la capital y ciudad más poblada de Tasmania. Aquí interpretará el Tercer concierto para Piano y Orquesta junto a la Sinfónica de la isla, que dirigirá Eivind Aadland.

Tras su estancia en Australia, Perianes se dirigirá a México los días 17 y 18 de agosto para interpretar el Quinto Concierto para piano de Beethoven. A partir del 27, el pianista regresará a España para unirse a la London Philharmonic Orchestra y Juanjo Mena, quienes serán sus compañeros en sus sucesivos conciertos en los principales festivales del país. Su primera aparición será el 27 de agosto en el Festival de Pollença, los días 28 y 29 en el Festival Internacional de Santander y el 30 y 31 de agosto en la Quincena Musical Donostiarra.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa