Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

jose-maria-moreno-valienteFuturos compromisos de José María Moreno
labeque-achucarro-urbieta-vega-musika-musica-2020El Festival Musika Música celebra cuatro momentos históricos de París
Por Publicado el: 19/02/2020Categorías: Noticias

Joan Oller desvela la programación de la edición 20/21 de Palau 100

Joan Oller desvela la programación de la edición 20/21 de Palau 100

Kirill Petrenko y la Filarmónica de Berlín, Teodor Currentzis y MusicAeterna, Elisabeth Leonskaja y Pinchas Zukerman visitarán el Palau de la Música la próxima temporada

petrenko-leonskaja-currentzis-hannigan

Petrenko, Leonskaja, Currentzis y Hannigan

Joan Oller, director general del Palau de la Música de Barcelona, presentó ayer la programación de la próxima temporada de Palau 100, el ciclo organizado por la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.

Para el año 2021/21, Palau 100 ofrecerá 12 conciertos – más cinco que ampliarán el abono – en la que es su temporada más sinfónica hasta ahora. Así, destaca la presencia de la Filarmónica de Berlín con su director titular, Kirill Petrenko, que interpretará obras de Mozart y Chaikovski el 2 de mayo de 2021; junto a la Filarmónica de Dresde dirigida por Pablo González; la Filarmónica de Múnich con Barbara Hannigan como soprano y directora; la Filarmónica de San Petersburgo con Yuri Temirkanov; y la Filarmónica de Hong Kong dirigida por Jaap van Zweden; y las orquestas sinfónicas de Göteborg, del Liceo, la de la WDR de Colonia, la de Sevilla y de Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña.

A ellas se suma la formación MusicAeterna de Teodor Currentzis, en el Palau este mes de diciembre; la Mahler Chamber Orchestra, que desde el 12 de abril de 2021 se enfrentará a la integral de las Sinfonías de Schumann con Daniele Gatti; la Venice Baroque Orchestra, Le Concert des Nations y La Capella Reial de Catalunya de Jordi Savall.

La temporada contará también con directores de primer nivel como Santtu-Matias Rouvali, François-Xavier Roth, Cristian Maceralu, Thomas Hengelbrock o Josep Pons. Entre la nómina de artistas que visitarán el Palau se encuentran Khatia Buniatisvili, Elisabeth Leonskaja, Pinchas Zukerman, Camilla Nylund o el organista Juan de la Rubia. Kaija Saariaho será la compositora invitada la próxima temporada, de quien se interpretarán dos obras: Ciel d’hiver y el Concierto para clarinete ‘D’Om le Vrai Sens’.

Antoni Ros Marbà clausurará la temporada el 6 de junio de 2021 con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, que interpretarán El giravolt de magia de Toldrà.

Consulte aquí todos los detalles de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23