Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Serena-SaenzSerena Sáenz debuta en el Teatro de la Zarzuela
Andre-PrevinLa ORCAM estrena el Triple concierto de André Previn junto al maestro Dmitry Matvienko
Por Publicado el: 15/10/2022Categorías: Noticias

La Bohème en cines desde la Royal Opera House gracias a Versión Digital

El título de Puccini se emitirá en directo el jueves 20 de octubre en la producción de Richard Jones con Ailyn Pérez, Juan Diego Flórez y Andrey Zhilikhovsky en el reparto

La-Bohème-Richard-Jones

La Bohème, Richard Jones

En diciembre de 2021, el Teatro Real recuperaba con gran éxito la producción que Richard Jones ideó para La Bohème de Puccini, un montaje que resalta los intensos contrastes entre los apartamentos bohemios y el deslumbrante París de 1900. Entre el 14 de octubre y el 17 de noviembre, la Royal Opera House sube a escena esta propuesta y, gracias a la distribuidora Versión Digital, La Bohème desembarca en directo el jueves, 20 de octubre, en más de 100 salas de cine de España.

La Bohème en cines. Versión digital

En la emisión podrá verse al primero de los repartos, compuesto por Ailyn Pérez como Mimì, Juan Diego Flórez como Rodolfo, Andrey Zhilikhovsky en el papel de Marcello, Danielle de Niese como Musetta y a Ross Ramgobin, Michael Mofidian, Jeremy Whitey y Wyn Pencarreg en los papeles de Schaunard, Colline, Benoît y Alcindoro. El maestro Kevin John Edusei dirigirá la Orquesta y Coro residentes de la Royal Opera House.

Royal Opera House en cines 22/23

The Royal Opera House ha iniciado sus emisiones en cine 2022/23 con la producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier de Madama Butterfly, que se ha convertido en el nº 1 en taquilla del martes 27 de septiembre, protagonizada por Maria Agresta, Joshua Guerrero y Carlos Álvarez, entre otros.

Esta temporada, la más ambiciosa en cines desde la puesta en marcha de la iniciativa, comprende 13 producciones de The Royal Ballet y The Royal Opera, que serán emitidas en más de 1.300 cines alrededor del mundo, para que se pueda disfrutar de estas retransmisiones en vivo desde Reino Unido hasta Nueva Zelanda.

En España serán más de 100 pantallas las que emitan esta magnífica temporada de ópera y ballet desde Covent Garden, a través de Versión Digital, todo un referente ya en la distribución de producciones de calidad, de arte y cultura, que sigue siendo la aliada en nuestro país de The Royal Opera House Live Cinema, desde hace más de una década.

Consulte todos los detalles y acceda a la venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023