Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Ángeles Blancas canta hoy recordando a su madre
Noseda preside este año el Concurso de Cadaqués
Por Publicado el: 14/10/2017Categorías: Noticias

La OSIB en la Sala de Derechos Humanos de la ONU

El maestro Pablo Mielgo

La OSIB en la Sala de Derechos Humanos de la ONU

El sábado 14 de octubre, la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, bajo la dirección de Pablo Mielgo, interpretará un concierto extraordinario en uno de los espacios más emblemáticos de Europa, la Sala de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra. Un escenario único, resguardado bajo la cúpula pictórica del artista mallorquín Miquel Barceló, una obra que fue concebida como una metáfora del que representa Naciones Unidas. Esta ha sido la sede de actuaciones de figuras como Daniel Barenboim, Juan Diego Flórez o Valery Gergiev.

Promovido por el Instituto Ramon Llull, en este concierto el público no solamente disfrutará de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares en un marco maravilloso, sino también de solistas de ámbito internacional como la egipcia Fatma Said (soprano), Bing Bing Wang (soprano), Goau Yuan (soprano), la china Huiling Zhu (mezzosoprano), el ruso Vladimir Galozuine (Tenor), Warren Mok (Tenor) y el turco Burak Bilgili (Bajo) y la violinista Yasmine Azaiez.

Entre las obras que se interpretarán en este concierto temático sobre la Ruta de la Seda están la Obertura de Guillermo Tell y las aria «Una Voce Poco Fa» y «La calumnia» de El Barbero de Sevilla, ambas obras de Rossini; «Quanto Amore ed io Spietata» de L’elisir d’Amore de Donizetti; La «Habanera» de la Carmen de Bizet; el dúo «La ci darem la mano» del Don Giovanni mozartiano; el aria de Hermann de la Dama de picas de Tchaikovsky; la famosa «Barcarola» de Los cuentos de Hoffmann y las no menos famosas arias «Nessum Dorma» de la Turandot y «Vissi d’arte, vissi d’amore» de la Tosca de Puccini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22