Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Oliver Díaz regresa hoy al Helikon de Moscú
Javier Camarena también cancela a Viena
Por Publicado el: 30/08/2017Categorías: Noticias

La pareja que canta unida… permanece unida

La pareja que canta unida… permanece unida

Anteayer, Marcelo Alvarez declaraba a través de su facebook que tenía que cancelar el Manrico de Il Trovatore en la Wiener Staatsoper debido a problemas de salud.

A la dirección del teatro se le ha debido adelantar la soprano Anna Netrebko a la hora de encontrar un sustituto, que finalmente será su marido Yusif Eyvazov.

La pareja, que actualmente está realizando una gira de conciertos para promocionar su disco conjunto, parece que va a conseguir estar el mayor tiempo posible unida, ya que este año coincidirán, además de este Trovatore en Viena, con dirección de Marco Amiliato, en Andrea Chènier en La Scala con Chailly, en el Macbeth del Royal Opera House con Pappano y en la Adriana Lecouvrer de Baden-Baden con Gergiev en julio.

Además de la información que les dimos recientemente sobre la actividad futura de la diva (puede leer el artículo pinchando aquí), la Netrebko acaba de confirmar a la revista Classica que cantará Lisa en La dama de picas de Tchaikovsky en Salzburgo en 2018 o 2019 con Mariss Jansons en el podio, y que añadirá a su repertorio dos nuevas roles de óperas de Verdi: Leonora de La forza del Destino y Amelia de Un Ballo in Maschera.

También anticipó que está estudiando Salome y que ya ha firmado el Lohengrin en Bayreuth, no sabemos si estos nuevos contratos incluyen a su marido.

Ya saben, la familia que canta unida permanece unida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023