web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. Javier

    Oigan su obsesión antiPodemos les llevas a omitir que el que organiza el concierto con Arteta en la Plaza Mayor es el Ayuntamiento de Madrid. Ese intento de dejar ver que es la Comunidad la que lo hace es pueril y absurdo. Por si no se habisn dado cuenta 😂

    Un saludooo

    Responder
    1. SpR

      Mucho nos tememos que la obsesión no sea precísamente nuestra, ya que el Ayuntamiento de Madrid no incluye este concierto entre su programación para San Isidro y sí la incluyen tanto el Teatro de la Zarzuela como la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

      Responder
  2. Maribel

    Ojalá pudiese yo ir.

    Responder
  3. Elías

    Ni al Ayuntamiento ni a la Comunidad les interesa lo más mínimo la zarzuela. ¿Sabrán sus gestores qué es el Género Lírico Español? El consistorio se la cargó de un plumazo de la programación de los Veranos de la Villa. Y la Comunidad la ha suprimido en sus Teatros del Canal, desde que Boadella ya no es su director.
    Me viene a la memoria la producción del Teatro de la Zarzuela de hace algunos años “Gran Vía esquina a Chueca”, donde aparecía sobre el escenario el responsable municipal de cultura que desconocía la existencia de la zarzuela.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012