web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Fran

    Glorioso pestiño.Donde esté la opera en italiano…

    Responder
  2. Bárbara

    En las crísticas se comenta de manera reiterada que medio teatro abandonó la sala en el descanso. Estuve en el estreno y realmente no hubo tal desbandada aunque sí podía apreciarse que algunos palcos de la zona media y baja se quedaron vacíos.
    Es una lástima que no se comente la ovación y los aplausos que, los restantes espectadores, entregaron al espectáculo como signo de su agrado. Una apuesta tan atrevida consiguió que numerosas personas se levantasen y aplaudiesen hasta la caída del telón, especialmente en el patio de butacas. Es una obra atrevida que tiene gustos diversos, lejos de las clásicas italianas, desde lulego, pero comentar la desbandada y no los enloquecidos aplausos tras su finalización podría dar a entender que es mejor evitarla. Mejor que cada uno juzge por sí mismo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad