Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
argerich-bartoli-levit-lucerna-2020Herbert Blomstedt y Martha Argerich dan comienzo al Festival de Lucerna
El Festival de Bregenz presenta una programación alternativa para agosto
Por Publicado el: 12/08/2020Categorías: Noticias

Los teatros Bolshoi y Mariinsky con numerosos infectados

Los teatros Bolshoi y Mariinsky con numerosos infectados

Algunos de los artistas de los teatros Bolshoi y Mariinsky de Moscú y San Petersburgo se hallan en cuarentena por coronavirus, según RBC de fuentes cercanas a los teatros.

Según los interlocutores, mientras hay un gran número de enfermos en la compañía del Teatro Mariinsky, se realizaron activamente ensayos y actuaciones. El 8 de agosto de 2020, la mayoría de las clases se cancelaron, así como también los ensayos de la obra «Giselle» y todos los ensayos en solitario. A los artistas que no participan en las representaciones se les pide que no asistan al teatro.

MARIINSKY-TEATRO

Teatro Mariinsky

Según información de fuentes cercanas al Teatro Bolshoi, un artista enfermó de COVID-19, razón por la cual 59 personas (actores y pianistas) fueron puestas en cuarentena. El teatro en sí aún no ha abierto, pero hubo ensayos activos. Según el servicio de prensa del Teatro Bolshoi a RBC, la bailarina de ballet realmente se enfermó. “Aún no conocemos su resultado. Todos los que estuvieron en contacto con ella también pasaron las pruebas y se hallan en cuarentena en casa. Y los que no se han comunicado con ella se dedican a los ensayos «.

La bailarina de ballet del Teatro Mariinsky declaró a RBC bajo condición de anonimato: “No diré mucho o poco de ellos. Y tengo una temperatura de 38.6 y debilidad «.

A los teatros de Moscú se les permitió reanudar sus actividades el 1 de agosto , pero algunos de ellos se negaron a comenzar a trabajar en esa fecha .

El director del Teatro Bolshoi, Vladimir Urin, declaró a RBC que el teatro abrirá sus puertas a partir del 15 de septiembre de 2020. Posteriormente, el teatro emitió un comunicado oficial, que implica que la primera función de la nueva temporada, la ópera «Don Carlos» de Verdi, se llevará a cabo el 6 de septiembre de 2020 .

El Teatro de las Naciones anunció el inicio de las funciones a partir del 3 de septiembre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa