Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
David-Afkham-1David Afkham sustituye a Teresa Riveiro Böhm en el ciclo Descubre… Conozcamos los nombres
angela-meade-semiramide-metÓpera en Streaming: Semana del 2 al 8 de noviembre
Por Publicado el: 01/11/2020Categorías: Noticias

Juanjo Mena cancela su concierto con la Sinfónica de Navarra

Juanjo Mena cancela su concierto con la Sinfónica de Navarra

Las restrictivas medidas sanitarias que afectan a los viajes y desplazamientos hacen imposible que el maestro pueda trasladarse a la Fundación Baluarte para dirigir el tercer concierto de abono de la formación

juanjo-mena

Juanjo Mena

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ha cancelado definitivamente el concierto previsto para el próximo 6 de noviembre con el director Juanjo Mena. La cita, modificada en un primer momento para unificar la sesión doble en un único concierto que se habría retransmitido en directo, ha sido suspendida ante la imposibilidad del maestro de trasladarse a la Fundación Baluarte.

Como indica el comunicado de prensa emitido por la entidad, «Juanjo Mena se ha visto forzado a cancelar el concierto de abono con la Orquesta Sinfónica de Navarra como consecuencia del escenario epidemiológico internacional». En concreto, han sido las «restrictivas medidas sanitarias que afectan a los viajes y desplazamiento impuestos por su agenda».

El programa, titulado El destino de un motivo’, estaba consagrado a Beethoven en homenaje al 250 aniversario de su nacimiento. El Concierto para piano n.3 habría abierto la velada con Alfonso Gómez como solista, y la Quinta Sinfonía habría sido el broche final.

En relación a los abonados de la OSN que han adquirido localidades o abonos completos, se les comunicará de forma particular toda medida o decisión que afecte al disfrute de los diversos conciertos y espectáculos programados, procediéndose a la devolución proporcional o total de las compras efectuadas en función de cada caso.

Para el resto de personas, la devolución del importe de las entradas sueltas de estos conciertos se realizará por el mismo medio en el que fueron adquiridas: en el caso de taquilla, la devolución se realizará directamente en ventanilla presentando las entradas físicas; y en el caso de las compradas por Internet se devolverá de forma automática.

Más información aquí.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa