Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
igor-levitIgor Levit, en el primer concierto de la reapertura del Konzerthaus de Viena
Netrebko-KaufmannEl Teatro Real empezará el 1 de julio con "Traviata" y acabará con "Tosca" con Netrebko y Kaufmann
Por Publicado el: 02/06/2020Categorías: Noticias

Nace desde Barcelona la plataforma de cultural online intervallo

Nace desde Barcelona la plataforma de cultural online Intervallo

La nueva plataforma nace como respuesta a la situación actual derivada del covid-19, la cual obliga a cambiar la forma de participar en la vida artística

artistas-intervallo

Artistas de Intervallo

Ante la situación actual generalizada de cancelación de actuaciones y cierre de salas, nace Intervallo, plataforma formada por músicos profesionales internacionales con el objetivo de reactivar la cultura y hacer llegar de nuevo las artes escénicas al público. Para ello se han elaborado diferentes espacios creativos.

Intervallo ofrecerá una programación de conciertos y representaciones artísticas en streaming, Intervallo Live, desde un estudio profesional de Barcelona, emitiendo en directo a través de Facebook e Instagram Live.

Paralelamente a los eventos en directo, se llevarán a cabo entrevistas con las figuras más destacadas del panorama artístico actual, un espacio dinámico y divulgativo de la cultura llamado Intervallo Talks.

Los eventos permanecerán abiertos en streaming a todo el público, apelando a la participación de la audiencia a través de sus donativos. De esta manera se podrá garantizar la continuidad de este proyecto, favoreciendo a toda la comunidad, tanto al público como a los artistas.

La programación en directo dará comienzo en el mes de junio de 2020, con un primer ciclo de 4 conciertos transmitidos los viernes a las 19h. Éste constará de un variado programa que va desde la lírica y el musical, obras para piano solo, canción latinoamericana y clásicos para dúo de violín y piano.

Intervallo es una iniciativa de Romina Krieger, Paula Nogueira, Montse Pujol-Dahme y Eduard Moreno, músicos profesionales formados en el Conservatorio de Santa Cecilia (Italia), la Indiana University de Bloomington (USA) y el Conservatorio del Liceu de Barcelona, respectivamente.

Acceda aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22