Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

igor-levitIgor Levit, en el primer concierto de la reapertura del Konzerthaus de Viena
Netrebko-KaufmannEl Teatro Real empezará el 1 de julio con "Traviata" y acabará con "Tosca" con Netrebko y Kaufmann
Por Publicado el: 02/06/2020Categorías: Noticias

Nace desde Barcelona la plataforma de cultural online intervallo

Nace desde Barcelona la plataforma de cultural online Intervallo

La nueva plataforma nace como respuesta a la situación actual derivada del covid-19, la cual obliga a cambiar la forma de participar en la vida artística

artistas-intervallo

Artistas de Intervallo

Ante la situación actual generalizada de cancelación de actuaciones y cierre de salas, nace Intervallo, plataforma formada por músicos profesionales internacionales con el objetivo de reactivar la cultura y hacer llegar de nuevo las artes escénicas al público. Para ello se han elaborado diferentes espacios creativos.

Intervallo ofrecerá una programación de conciertos y representaciones artísticas en streaming, Intervallo Live, desde un estudio profesional de Barcelona, emitiendo en directo a través de Facebook e Instagram Live.

Paralelamente a los eventos en directo, se llevarán a cabo entrevistas con las figuras más destacadas del panorama artístico actual, un espacio dinámico y divulgativo de la cultura llamado Intervallo Talks.

Los eventos permanecerán abiertos en streaming a todo el público, apelando a la participación de la audiencia a través de sus donativos. De esta manera se podrá garantizar la continuidad de este proyecto, favoreciendo a toda la comunidad, tanto al público como a los artistas.

La programación en directo dará comienzo en el mes de junio de 2020, con un primer ciclo de 4 conciertos transmitidos los viernes a las 19h. Éste constará de un variado programa que va desde la lírica y el musical, obras para piano solo, canción latinoamericana y clásicos para dúo de violín y piano.

Intervallo es una iniciativa de Romina Krieger, Paula Nogueira, Montse Pujol-Dahme y Eduard Moreno, músicos profesionales formados en el Conservatorio de Santa Cecilia (Italia), la Indiana University de Bloomington (USA) y el Conservatorio del Liceu de Barcelona, respectivamente.

Acceda aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023