Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
ciclo-grandes-intérpretes-2019Ciclo Grandes Intérpretes de Scherzo 2019
omer-meir-wellberMeir Wellber, nuevo titular de la Filarmónica de la BBC
Por Publicado el: 13/11/2018Categorías: Noticias

Naxos compra el sello Opus Arte

David Blake, Jeremy Wilkinson, Klaus Heymann, Erwin Stürzer, Rameses Villanueva, Volker Schirp

Naxos Music Group compra el sello audiovisual Opus Arte de la Royal Opera House y firma un contrato a largo plazo con la Royal Opera House

Opus Arte es una de las marcas internacionales más importantes de producción de DVD y Blu-Ray de ópera, ballet y teatro. Distribuido por el grupo Naxos a nivel mundial casi desde su nacimiento en 1999, la adquisición del sello incluye un catálogo de unas 600 producciones. Opus Arte se basa principalmente en las producciones de la Royal Opera House, pero también publica regularmente ediciones de la Royal Shakespere Company, The Glove o Glyndebourne.

De esta manera, Naxos Music Group pasa a poseer los derechos de unos 1600 programas audiovisuales, convirtiéndose en una de las mayores organizaciones internacionales del sector para la música clásica y las artes escénicas.

Junto a la adquisición de Opus Arte, Naxos Music Group ha firmado un acuerdo de cooperación a largo plazo con la Royal Opera House, permitiendo a Naxos la primera opción para distribuir y comercializar nuevas y próximas grabaciones audiovisuales de espectáculos de ópera y ballet desde la Royal Opera House.

Alex Beard, presidente ejecutivo de la Royal Opera House, ha manifestado su satisfacción ante la colaboración con Naxos, confiando en que esta compañía se mantenga en la vanguardia mundial en la difusión de ópera, teatro y ballet. Por su parte, Klaus Heymann, fundador y presidente de Naxos, ha correspondido a Beard, expresando también su agrado por la nueva adquisición y por las futuras relaciones: “Estoy feliz por que la relación de distribución se haya convertido en propiedad y de la estrecha cooperación en futuros proyectos. Nos complace informar que el experimentado equipo que ha dirigido el sello durante muchos años se mantendrá a bordo, ampliando y desarrollando aún más sus contenidos, fortaleciendo el catálogo y manteniendo su excelente posición en el mercado, ahora como parte del Grupo Naxos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23