Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

NOTA DE PRENSA: 'Premios CODALARIO de la Música 2013'
peter-gelbARTÍCULO: Peter Gelb: "Las grandes historias y una visión audaz preservarán la grandeza de la ópera"
Por Publicado el: 04/09/2013Categorías: En la prensa

NOTA DE PRENSA: «Jornadas de Zarzuela en Cuenca»

Las Jornadas de Zarzuela en Cuenca es una iniciativa de la Fundación Guerrero con el fin de establecer un lugar de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias entre todos los agentes implicados en el género, ya sean musicólogos, intérpretes teatrales y musicales, gerentes de teatros, productores, y los propios espectadores. Se organizan alrededor de diversas sesiones académicas a las que acompañan un festival, exposiciones y una feria.

En esta primera edición, bajo el título Horizontes de la Zarzuela, se organizan diversas ponencias y coloquios en los que se analizará el estado de la cuestión. Simultáneamente se programará un festival incluyendo una proyección cinematográfica, otro de carácter infantil y un concierto. Completan las jornadas varias exposiciones y una feria en la que profesionales, programadores, compañías, gerentes o editores mostrarán sus proyectos y materiales de trabajo.

La información detallada sobre las jornadas, la matriculación y los programas están accesibles en estaweb.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023