Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
gran-gala-zarzuela-fundacion-excelentiaGran Gala de Zarzuela con la Fundación Excelentia
Katiuska abre la temporada de la Zarzuela
Por Publicado el: 02/10/2018Categorías: Noticias

Nueva temporada de Judith Jáuregui

judith-jauregui

Judith Jáuregui

 

La pianista ha iniciado su nueva temporada con una agenda de conciertos que incluye destinos como Soria, Oviedo, Málaga y Viena.

Tras participar el pasado 22 de septiembre en la 26º edición del Festival de Otoño Musical Soriano, con obras de Beethoven, Ligeti y Greco, con el que ya había colaborado, Jáuregui tocará en Oviedo el 7 de noviembre en el auditorio Príncipe Felipe dentro de las Jornadas de Piano ‘Luis G. Iberni’. Allí estará acompañada por la formación alemana Signum Quartett, con quien toca por primera vez. Interpretará junto a la agrupación el ‘Quinteto para piano en La Mayor’ de Dvořák.

En el marco de la serie ‘Imperial Concerts’ organizada por la prestigiosa firma de pianos Bösendorfer, viajará a Viena el 4 de octubre con un programa dedicado a uno de sus compositores de referencia, Claude Debussy. El programa ‘Pour le tombeau de Claude Debussy’ que Judith presentará en este escenario así como en Málaga, se iniciará con la obra homónima de Falla, el homenaje que escribió a su tumba. A esta pieza le seguirá la ‘Balada nº 2’ de Liszt con quien según la pianista “encontramos el presagio de lo que pasaría musicalmente a inicios del siglo XX”, hasta llegar a dos obras del propio autor francés, ‘Estampes’ y ‘L’Isle joyeuse’. En la segunda parte se podrán escuchar los ‘Valses nobles et sentimentales’ de Ravel “con quien Debussy estuvo unido en varias etapas de su vida” y el ‘Andante Spianato et Grande Polonaise brillante op. 22’ de Chopin.

El 13 de diciembre cerrará el año en Málaga junto a la Sociedad Filarmónica, quienes celebran su 150 aniversario, con el mismo programa que interpretará en Viena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22