Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Círculo Bach: Vivaldi y Venecia en el Bellas Artes
Bicentenario del Teatro Real
Por Publicado el: 18/04/2015Categorías: Noticias

Nueva temporada en directo en cines de la Royal Opera House

Con un total de doce producciones (seis óperas y seis ballets), la Royal Opera House se enfrenta a su temporada más ambiciosa,  donde llegará a más de 2.000 salas de cine de todo el mundo. Los títulos para la temporada 2015-2016 incluyen nuevas producciones como el ‘Boris Godunov’ de Musorgsky, el ‘Lucia di Lammermoor’ de Donizetti, la ‘Cavalleria Rusticana’, de Mascagni, o el ‘Pagliacci’, de Leoncavallo. También estarán presentes títulos clásicos de la Royal Opera, como ‘La Traviata’ de Verdi o ‘Las bodas de Fígaro’ de Mozart.

Dentro de los repartos, se podrá disfrutar de Joyce DiDonato, Bryn Terfel (que debuta en el papel de Boris Godunov), Diana Damrau, Vittorio Grigolo o Erwin Schrott, entre otros.

Por su parte, el Royal Ballet presentará dos estrenos mundiales: por un lado, el primer ballet completo de Liam Scarlett, ‘Frankenstein’, y la producción de ‘Carmen’  de Carlos Acosta. Junto a estas novedades, se incluirán producciones clásicas del Royal Ballet, como el ‘Romeo y Julieta’ de Kenneth MacMillan y ‘El Cascanueces’ de Peter Wright.

Como ya viene siendo habitual, cada una de las emisiones estará presentada por personalidades relacionadas con la Royal Opera House, y contarán con entrevistas exclusivas e imágenes de la producción.

Para una información completa de la temporada y sus fechas, acudir al siguiente enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa