Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Concurso Internacional de Directoras La MaestraLa Philharmonie de Paris y la Paris Mozart Orchestra presenta la primera edición del Concurso Maestra
Gustavo-Dudamel-fazGustavo Dudamel y la Sinfónica de Galicia rinden homenaje a la sociedad civil en el Palau de la Música Catalana
Por Publicado el: 15/09/2020Categorías: Noticias, Recomendación

El nuevo servicio más demandado: Streaming para eventos.

El nuevo servicio más demandado: Streaming para eventos.

Sin duda alguna nuestra sociedad ha tenido que adaptarse a una nueva realidad. Gracias a ello, han surgido cada vez nuevas tecnologías que nos permiten seguir con nuestro día a día cumpliendo las medidas de seguridad, como es el caso del Streaming para eventos.

El servicio de Streaming para eventos es una buena opción para no dejar pasar todos esos acontecimientos que teníamos planeados. Nos da la oportunidad de compartirlos sin necesidad de acudir al sitio de forma presencial.

El Streaming ha revolucionado el mundo digital y nos ha permitido mantenernos cerca incluso en la distancia.

streaming-conferencias

Streaming para conferencias

¿Cómo funciona el Streaming para eventos?

El Streaming para eventos nos permite visualizar eventos a través de plataformas de contenido online, tales como: Youtube Live, OBS, Zoom, Instagram o Facebook Live… Sin necesidad de descargar contenido.

Servicios audiovisuales

Servicios audiovisuales

Simplemente con una buena conexión a internet y un dispositivo inteligente como podría ser, un smartphone.

¿Tiene el Streaming algún tipo de requerimiento especial? ¿Es fácil de implementar?

Podría decirse que los únicos requerimientos necesarios son los anteriormente mencionados: una buena banda ancha y un dispositivo inteligente. Pero, si tu evento tiene un alto nivel de importancia y tu idea es transmitirlo de forma más profesional, entonces necesitarías de una buena cámara y un sistema de streaming.

Streaming para eventos

Streaming para eventos

Muchas empresas de servicios audiovisuales ofrecen este servicio de Streaming para eventos. Ellos se encargan de que tu transmisión tenga ese resultado de calidad que deseas, y a su vez, manejan y aportan todo el sistema de camarógrafos y técnicos especialistas para garantizar el éxito de tu producto.

Piensa que, si deseas realizar un alquiler de equipos de streaming para eventos, necesitarás personal capacitado que los pueda manejar a la perfección.

Servicio de Streaming

Servicio de Streaming

¿Cuáles son los beneficios del Streaming para eventos? ¿Marcaría la diferencia?

Sin duda alguna, sí. Marcaría la diferencia.

En esta nueva realidad llevan el liderazgo los que se arriesgan a innovar y e utilizar la tecnología a su favor. El Streaming es una herramienta que te permite realizar los eventos que tenías planeado y poder compartirlos con la gente, sin necesidad de aplazarlos o simplemente no realizarlos.

Más alcance y difusión

Tan fácil como hacer click en un enlace y conectarse a la transmisión. La asistencia al evento estará a un click de distancia por lo que, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, podrán ver tu transmisión.

Así mismo, tendrás una mayor difusión al poder transmitir la sesión a través de las redes sociales o de internet, que, siendo honestos, es la mayor red de difusión actualmente.

Ingresos = Ahorro económico

Con el Streaming para eventos no solo NO tendrás que rentar o alquilar un sitio para desarrollar tu evento, sino que, la mayoría de las plataformas de streaming son de uso gratuito y además, muchas de ellas te permiten monetizar el contenido que compartes. Ahorras mientras generas ingresos.

Servicio de Stresming para eventos

Servicio de Stresming para eventos

Al tratarse de una transmisión en vivo y directo, y a través de las redes sociales, podrás interactuar con la comunidad mientras compartes contenido.  En este aspecto, se produce una retroalimentación positiva en la que tu público te expresará de manera directa sus pensamientos sobre viendo y escuchando; lo que les gusta, lo que no les gusta, lo que podrías mejorar…

Nada de barreras temporales ni geográficas

El Streaming puede llevarse a cabo a la hora que quieras y en sitio que quieras. Solo es necesaria una conexión a internet y tener los dispositivos adecuados. Cualquier persona podría unirse desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Se acabaron las fronteras. E incluso, tu contenido puede quedar grabado y disponible para que los que no pudieron conectarse, por la razón que sea, lo visualicen una vez haya terminado la transmisión.

Streaming

Streaming

Actualmente, la conectividad es muy importante en el ámbito social. Casi todas las personas adultas poseen un dispositivo móvil a través del cual pueden realizar infinidad de actividades y acceder a muchos servicios con un solo click. Por ello, la versatilidad y el dinamismo se han convertido en características primordiales ante la organización de cualquier evento. El Streaming para eventos te ofrece eso y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast