Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
perez-auyanet-herrera-concierot-ano-nuevoVíctor Pablo Pérez dirige el Concierto de Navidad del Teatro de la Zarzuela con Yolanda Auyanet y Nancy Fabiola Herrera
Leontyne-PriceEl Metropolitan presenta el CD 'Leontyne Price en el Met'
Por Publicado el: 27/12/2020Categorías: Noticias

La Ópera de Berlín podría recuperar su actividad en marzo

La Ópera de Berlín podría recuperar su actividad en marzo

La institución permanece cerrada hasta el 10 de enero pero prevé que las funciones previstas hasta finales de febrero tendrán que ser igualmente canceladas

deutsche-oper-berlin

Deutsche Oper Berlin

La Ópera de Berlín ha anticipado que no volverá a abrir sus puertas al menos hasta marzo del próximo año. Actualmente, dadas las elevadas cifras de contagios y fallecimientos en Alemania, todo servicio no esencial está cerrado, incluidos los espacios culturales. Por el momento, el confinamiento acabará el 10 de enero, pero el teatro de ópera de la capital prevé que no podrán realizarse funciones hasta finales de febrero.

La Staatsoper unter derLinden y la Komische Oper Berlín adelantaron también esta semana que su calendario quedaba suspendido hasta finales de enero.

Si la situación lo permite, la Deutsche Oper retomará su temporada con la ópera Francesca da Rimini de Zandonai, que se estrenaría el 14 de marzo con la soprano Sara Jakubiak como solista.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa