Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
teodor-currentzisIbercamera presenta su 37º temporada
riccardo-frizzaRiccardo Frizza dirige el «Requiem» de Donizetti en memoria de las víctimas de la pandemia en Bérgamo
Por Publicado el: 26/06/2020Categorías: Noticias

La Ópera de Roma anuncia una temporada de verano con Netrebko, Eyvazov y Luca Salsi

La Ópera de Roma anuncia una temporada de verano con Netrebko, Eyvazov y Luca Salsi

La temporada tendrá lugar entre el 16 de julio y 13 de agosto e incluye tres producciones, un ballet y una gala con Anna Netrebko y Yusif Eyvazov

Netrebko-Eyvazov

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov

La Ópera de Roma ha presentado una temporada estival que tendrá lugar entre el 16 de julio y el 13 de agosto. Esta consta de 21 funciones, dando el pistoletazo de salida una producción de Rigoletto dirigida por Daniele Gatti, y continúa con El barbero de Sevilla (22 de julio al 13 de agosto) y The Merry Widow (31 de julio. 12 de agosto), ambas dirigidas por Stefano Montanari.

Aunque la temporada estival de la Ópera de Roma suele tener lugar en las Termas de Caracalla – desde 1937 -, el espacio ha sido calificado como incompatible con las regulaciones del COVID-19, por lo que esta tendrá lugar en el Circus Maximus. La programación consiste en:

  • Rigoletto: Daniele Gatti, director musical, Damiano Michieletto, director de escena. Iván Ayón Rivas, Luca Salsi, Rosa Feola y Riccardo Zanellato encabezan el reparto.
  • El Barbero de Sevilla: Stefano Montanari, director musical, ópera en versión concierto. Giorgio Misseri, Marco Filippo Romano, Chiara Amaru y Miriam Albano encabezan en el reparto.
  • Las cuatro estaciones, ballet basado en la composición homónima de Vivaldi. Dirigido y coreografiado por Gianluca Peparini.
  • The Merry Widow: Stefano Montanari, director musical, ópera en versión concierto. Alfonso Antoniozzi, Hasmik Torosyan y Nadja Mchantaf en el reparto.

La programación se completa con una gala que ofrecerá la pareja formada por Anna Netrebko y Yusif Eyvazov, que interpretarán obras de Verdi, Francesco Cilea, Puccini, Glinka, Dvorák, Mascagni y Giordano. Estarán acompañados por la Orquesta de la Ópera de Roma que dirigirá Jader Bignamini. Tendrá lugar los días 6 y 9 de agosto.

Consulte aquí toda la programación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa