Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
34-edicion-ciclo-musica-para-organo34º edición del ciclo Música para Órgano
Hoy, hito en los Proms con Petrenko y Nelsons
Por Publicado el: 02/09/2018Categorías: Noticias

Oportunidad para jóvenes directores

LA FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO BRINDA UNA OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES DIRECTORES

La Fundación Música Maestro ha diseñado una nueva iniciativa para brindar a los jóvenes directores la oportunidad de formarse, aprender y experimentar la dirección de orquesta.

La Fundación Música Maestro abre una convocatoria para incorporar asistentes de dirección en el próximo curso académico 2018-2019.
Esta entidad sin ánimo de lucro lleva un largo recorrido contribuyendo al acercamiento de la sociedad a los valores y atributos de la música como lenguaje de entendimiento universal, contando en la actualidad con 5 grandes agrupaciones, desde el nivel elemental al superior.

La Fundación Música Maestro desea incorporar un director/a de orquesta asistente durante la temporada 2018-2019, y el periodo de selección está abierto hasta el próximo miércoles 5 de septiembre.
Ofrecen la oportunidad para un director estudiante o recientemente graduado de poder obtener experiencia dirigiendo.

Los ensayos y actividades del Curso de formación orquestal anual se imparten en el Centro Cultural Sara Montiel y Luis Sampedro del distrito de Latina (Aluche), en horario de 09:45-13:30h de los sábados de cada mes desde octubre de 2018 a junio de 2019.
Toda la información de horarios y actividades se enviará a los estudiantes una vez queden configuradas las orquestas del nuevo curso.
El curso será presentado en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid el próximo sábado 8 de septiembre a las 11:30h.El director asistente seleccionado participará en el primer encuentro orquestal que tendrá lugar los próximos días 14,15 y 16 en Layos, Toledo.

Para poder entrar en el proceso de selección los interesados encontrarán toda la información en la web de dicha Fundación.

Fundacion-Musica-Maestro

Fundacion Musica Maestro

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA 

La Fundación Música Maestro se constituye con una finalidad social: contribuir al acercamiento de la sociedad a los valores y atributos de la música como lenguaje de entendimiento universal.

El punto de partida para el logro de sus fines es el fomento de la música desde edades tempranas a través del aprendizaje de la interpretación musical mediante diferentes proyectos de alcance social, aprovechando así el camino del conocimiento de este lenguaje universal como medio para el desarrollo de la formación global de la persona.

Con la participación de reconocidos profesionales desarrolla un proyecto educativo desde la primera infancia facilitando el acceso a un proyecto artístico de largo alcance desde edades tempranas.
Más información en www.fundacionmusicamaestro.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-femap-2022

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22