web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Ruben Oremor Garcia

    Orfeo ha sido un soplo de aire fresco y de calidad y armonia en la temporada del Real, ha hecho justificar el abono y tener deseos de entrar en una nueva epoca del Real. Esta obra refleja lo que si que debe de ser un buen escenógrao, y no es otra cosa, que un mejorador y adecuador de una obra,pero sin cambiar su esencia, sólo captando lo mejorable y actualizable y haciendolo, como en este caso, de forma maravilllosa. La obra de Orfeo te deja la sensación de que estas ante algo bien hecho , un conjunto armonioso donde nadie destaca pero nadie queda fuera de uego ni tan sólo un segundo.
    Respecto a los intepretes cantantes , estoy de acuerdo con los matices que efectua Reverte pero ya digo que es algo un poco superfluo ante tanta calidad pero que desde luego ya metidos en buscar la perfección hay que mencionarlo. Ha sido el momento más agradable de este año, quitando, tal vez, la voz de Olimpya en los malogrados cuentos de Hoffman, y quizas de los últimos años.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad