Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

La final del Concurso Internacional de Composición ‘María de Pablos’ se celebrará en Segovia
Septiembre repleto de actividad para la Orquesta Ciudad de Granada
Por Publicado el: 03/09/2022Categorías: Noticias

El Orfeón Donostiarra inaugura la 30º edición del Festival Otoño Soriano

Beñat Egiarte, Rocío Martínez y José Manuel Díaz actuarán como solistas en el concierto de apertura del festival con la versión para solistas, coro, dos pianos y percusión de Carmina Burana

orfeón-donostiarra

Orfeón donostiarra

El Palacio de la Audiencia de Soria recibe el jueves, 8 de septiembre, al Orfeón Donostiarra y su director titular, José Antonio Sáinz Alfaro, para dar comienzo a la 30º edición del Festival Otoño Musical Soriano. El conjunto vasco interpretará la versión para solistas, coro, dos pianos y percusión de Carmina Burana de Carl Orff, de quien este año se conmemoran los 40º años de su fallecimiento.

Para su interpretación, el Orfeón contará con la participación solista de la soprano Rocío Martínez, el tenor Beñat Egiarte y el bajo José Manuel Díaz.

La programación continúa esta semana con el conjunto barroco La Spagna, que dirigido por su fundador, Alejandro Marías, ofrecerán un monográfico de Vivaldi, en el que destaca el Gloria con la soprano Lucía Martín-Cartón y la mezzosoprano Beatriz Oleaga (9 de septiembre); y el Coro de la Comunidad de Madrid, que con Jordi Casas en el podio, desgranará un programa que alterna composiciones españolas, alemanas y francesas. Figuran obras de Albéniz, Barbieri, Montsalvatge, Mompou, Mendelssohn, Fauré, Brahms y García Abril, entre otros.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023