Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
yolanda-diaz-miquel-icetaEl Gobierno presenta sus avances en el Estatuto del Artista
Christian Thielemann dirigirá el Anillo del Nibelungo en La Scala en 2024
Por Publicado el: 23/12/2021Categorías: Noticias

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias recupera los abonos a partir de 2022

La formación ha dado a conocer el segundo bloque de su temporada, en la que estarán presentes Javier Perianes, Jaime Martín, Lina González-Granados, el Cuarteto Quiroga y Asier Polo

orquesta-sinfonica-principado-asturias

Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ha compartido la programación del primer semestre de 2022, que completa la temporada 21/22 con una novedad: se recuperan los abonos y se mantienen los precios previos a la irrupción a la pandemia. La formación ha anunciado 14 conciertos entre enero y junio, con 4 conciertos extraordinarios dedicados a la música contemporánea, con el estreno absoluto de la Sexta Sinfonía de Jesús Rueda; el Concierto de Semana Santa, con Óliver Díaz en el podio (7 de abril); y el programa ‘Hecho en Asturias’, que pondrá el broche final a la programación con Daniel Sánchez Velasco en el podio.

En su propuesta para el nuevo año, la OSPA equilibrará el repertorio sinfónico más popular con la música contemporánea a través de encargos a creadores actuales.

Entre los directores que visitarán la temporada se encuentran Maximiano Valdés. Jaime Martín, Carlos Miguel Prieto, Carlos Mena, Perry So, David Reiland, Jordi Francés, Joana Carneiro, Lina González-Granados, Jordi Bernácer y Roman Sinovic. Serán solistas con el conjunto asturiano Javier Perianes, que inaugurará la programación los días 13 y 14 de enero, los violinistas Nemanja Radulovic, Esther Yoo y Sara Ferrández, que debuta con la OSPA; las cantantes Anne Schwanewilms, Nuria Rial y Clara Mouriz y el Cuarteto Quiroga.

La temporada de abono incluye además la participación de la Orquesta Sinfónica de Galicia (18 de febrero), que visitará Oviedo junto a Juanjo Mena a la batuta, Clara Jumi-Kang y Asier Polo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa