Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
zubin-mehtaMehta dice adiós a Israel en el 50 aniversario de Ibermúsica
festival-jesus-lopez-cobosToro celebra el II Festival dedicado a López Cobos
Por Publicado el: 18/09/2019Categorías: Noticias

Otoño Lírico en Vigo

otoño-lirico-amigos-opera-vigo

Otoño Lírico de Amigos de la Ópera de Vigo

La Asociación Amigos de la Ópera de Vigo presenta su programación para el ciclo Otoño Lírico con 2 títulos, 2 retransmisiones en cine y 3 conferencias

El ciclo anual Otoño Lírico de la Asociación amigos de la Ópera de Vigo dará comienzo el 21 de septiembre con 2 representaciones líricas, una Gala con jóvenes talentos gallegos, la representación de La Bohème y La Cerentola y tres conferencias sobre los títulos representados a cargo de grandes expertos en el género.

El primer título en escena será Tosca con Manuel Coves en la dirección de la Orquesta Sinfónica de Vigo y producción de Ignacio García. Lideran el reparto la soprano Elena Mikhailenko, el barítono Carlos Almaguer, y el tenor Fabián Lara.

Un mes más tarde, el barítono Carlos Daza, la mezzosoprano Laura Verrecchia y el tenor Diego Godoy darán vida a El barbero de Sevilla de Rossini. La Orquesta de Vigo repetirá en el foso del Teatro Afundación, esta vez bajo la dirección de Diego García Rodríguez.

En la Gala dedicada a los nuevos talentos participarán la soprano Anaïs Fernández, el barítono Gabriel Alonso junto al pianista Carlos E. Pérez.

El Auditorio del Concello de Vigo acogerá la retransmisión el 3 de octubre de La Bohème de Puccini, interpretada por Anna Netrebko, Piotr Beczala, Nino Machaidze y Carlo Colombara bajo la dirección de Daniele Gatti en Viena en 2012. El 31 de este mes, Juan Diego Flórez, Joyce Didonato, Bruno de Simone y Simón Orfila dan vida a La Cerentola de Rossini en una versión dirigida por Patrick Summers en el Liceu en 2008.

Por último, Alejandro Martínez, crítico y director de Platea Magazine inaugura la serie de conferencias con una ponencia sobre Tosca el 20 de septiembre. El 25 de octubre llega el turno de una reflexión sobre El Barbero de Sevilla de mano de Jacobo Cortines, poeta, profesor y miembro de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras. Cierran el programa de conferencias los críticos Victoria Stapells y Arturo Reverter con un diálogo sobre ‘Las grandes Toscas del S.XX’.

Consulte todos los detalles de la programación y la venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa