Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
joan-sutherlandLa mayor colección de grabaciones de Joan Sutherland en el primer canal de streaming de la Ópera de Australia
Plácido-Domingo-caraPlácido Domingo actuará en agosto en el Arena de Verona
Por Publicado el: 04/06/2020Categorías: Noticias

El Palau de Les Arts reabre sus puertas el 12 de junio

El Palau de Les Arts reabre sus puertas el 12 de junio

El teatro acogerá actuaciones de la Orquesta de la Comunitat Valenciana y cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament en formato reducido

palau-de-les-arts

Palau de Les Arts

El Palau de Les Arts abrirá sus puertas el próximo viernes 12 de junio con un concierto en homenaje a la Sanidad, cuyo aforo está limitado a la comunidad sanitaria en reconocimiento a sus esfuerzos y dedicación incondicional a los enfermos del coronavirus. Este será el pistoletazo de salida para un ciclo de 11 conciertos con el que el coliseo valenciano pretende recuperar su actividad paulatinamente.

Los conciertos se realizarán de acuerdo a la normativa sanitaria y de seguridad tanto para el público como para los artistas y tendrán lugar entre el jueves y sábado desde el 13 de junio hasta el 11 de julio a las 20.00h. Además, se ha dedicado cada día a un colectivo con el fin de fomentar una mayor diversidad y seguridad para los asistentes: los jueves tendrán prioridad los abonados, los viernes los menores de 29 años y los sábados para el público general. La entrada tendrá un precio único de 5€ y se harán sin descanso y con butaca numerada.

Las restricciones en la disposición de la plantilla afectan también a la elección de repertorio, que se concentrarán en obras de Mozart, Dvorák, Barber, Chaikovski, Donizetti, Gounod y Beethoven.

Los protagonistas de este ciclo serán la Orquesta de la Comunitat Valenciana (OCV), que actuará en formato camerístico; el Coro de la Generalitat, también con plantilla reducida y cumpliendo la distancia mínima entre sus integrantes; y los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament, quienes interpretarán arias y romanzas de ópera y zarzuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa