Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
ismael-jordiIsmael Jordi, Ruth Iniesta y Luis Cansino encabezan el Otoño Lírico de la Ópera de Vigo
Calendarios operístico y sinfónico para los próximos meses
Por Publicado el: 02/09/2020Categorías: Noticias

El Palau de la Música de Valencia recupera los conciertos cancelados del ciclo Cambra la Palau 2020

El Palau de la Música de Valencia recupera los conciertos cancelados del ciclo Cambra la Palau 2020

Los conciertos suspendidos por la pandemia se suman a los ya cerrados para los meses de otoño

cambra-palau

Cambra al Palau

Glòria Tello, Concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música de Valencia, y Ramón Tebar, director titular de la Orquesta de València, han anunciado la reubicación de prácticamente todos los conciertos cancelados por el coronavirus durante la primera edición del ciclo Cambra al Palau y la puesta en marcha de la segunda edición a partir del 5 de septiembre, que tendrá como hilo conductor el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven. Se trata de un ciclo de 33 conciertos con músicos de la Orquesta de València y otros intérpretes vinculados a la ciudad y la Comunitat

Vicent Ros, director del Palau, se ha mostrado especialmente agradecido por la recuperación de la integral de las Sonatas para piano de Beethoven, un ciclo que solo se ha realizado una vez en la historia del Palau y que regresa después de más de tres décadas. Los pianistas que lo harán posible son Xavier Torres, Marina Delicado, Pablo García–Berlanga, Antonio Galera, Aida Veler, Carlos Apellániz, Marisa Blanes, Antonio Morant y Óscar Oliver.

El ciclo ‘Cambra al Palau’ se ha dividido en otras dos categorías. El primero, La Cámara de Beethoven, recibirá al Trío Iturbi; al violinista Raúl Arias y el pianista Hilario Segovia; el conjunto B3: Brouwer Trio; el Ensemble Scherzo de València; al violinista Enrique Palomares y el pianista Óscar Oliver; Casandra Didu, violín, Santiago Cantó, viola, Rafal Jezierski, violonchelo, Anna Fazekas, flauta y Francesc Llop, piano; Tropos Ensemble; el violinista Jacobo Christensen y el Dúo Apellaniz (01-11), el pianista Luca Chiantore; el violonchelista Mariano García y el pianista Jorge Nava; Muset Septet; la pianista Joana Gama y la coreógrafa Tânia Carvalho; y al pianista y cantante Germán Alántara junto al pianista Knut Jacques.

El segundo, Música de Cámara, incluye los conciertos de Naka Ima, Basso Continuo, Quinteto Cuesta, Percussió i +, el violonchelista Iván Balaguer y la pianista Irene Renart, y Finmark y Joan Cerveró.

Consulte aquí todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa