Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- ‘Las bodas de Fígaro’ de Mozart inaugura la temporada 2024/25 de streaming desde la Royal Opera House de Londres 09/09/2024
- La soprano Angel Blue habla de su carrera y sus éxitos 09/09/2024
- La OCNE inicia su Ciclo Satélites de la temporada 2024/25 09/09/2024
- Lisette Oropesa anuncia su grabación de ‘Lucia di Lammermoor’ de Donizetti 09/09/2024
- Noticias musicales de septiembre de 2024 09/09/2024
- La Metropolitan Opera de Nueva York anuncia dos nuevas óperas de encargo 08/09/2024
- El ICCMU publica la partitura de Ifigenia de Maria Rosa Coccia 08/09/2024
- La Ópera Real de Suecia anuncia a Tobias Theorell como nuevo director artístico 08/09/2024
- La Filarmónica de Los Ángeles anuncia los participantes las becas Dudamel 2024/25 07/09/2024
- Deutsche Grammophon inaugura una colección dedicada a la Orquesta de Cámara del Festival de Verbier 07/09/2024
- El FIS clausura su 73 edición con un fuerte aumento de público 07/09/2024
- La OFM arranca la temporada 2024/25 con un concierto extraordinario en Marbella 07/09/2024
- Crítica: Adiós sin rencor. Gala Puccini en el Teatro Real, con Anna Netrebko 06/09/2024
- Celso Albelo inaugura la temporada 2024 de A Coruña con ‘La Bohème’ 06/09/2024
- Cáncer de páncreas: la enfermedad que se llevó a Luciano Pavarotti tal día como hoy en 2007 06/09/2024
- Comienza la 55 Semana de Música Antigua de Estella 06/09/2024
- Granada inicia el curso 2024/25 con el concierto Fiesta con la OCG 05/09/2024
- Ismael Jordi interpreta ‘La Traviata’ en la Royal Opera House de Londres para abrir la temporada 2024/25 05/09/2024
- Anton Bruckner cumple 200 años: en busca de una discografía representativa 05/09/2024
- La Fundación Scherzo pone a la venta el Abono Joven para su 30 Ciclo de Grandes Intérpretes 05/09/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Guía cultural en streaming desde el sofá
Siguiente
Los miembros de la Mahler Chamber Orchestra temen por el futuro de la formación
Peter Gelb, director del Met, opina sobre el futuro de la música
Peter Gelb, director del Met, opina sobre el futuro de la música
El Director General de la Metropolitan Opera, Peter Gelb, se unió a Errol Louis por Skype para discutir el futuro de las instituciones culturales de la ciudad después de que la pandemia de coronavirus obligó a muchas instituciones a quedarse sin luz o cerrar sus puertas.
He aquí el vídeo con sus opiniones sobre lo que el Met habrá de hacer para sobrevivir.
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios