Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
bychkov-festival-santanderEl Festival Internacional de Santander despide una edición convertida en “refugio musical” para público y artistas 
opus-klassikLos Premios Opus Klasik 2020 anuncian los ganadores de esta edición
Por Publicado el: 03/09/2020Categorías: Noticias

Sondra Radvanovsky y Carlos Álvarez inauguran la Programación Lírica de A Coruña

Sondra Radvanovsky y Carlos Álvarez inauguran la Programación Lírica de A Coruña

 El concierto se podrá ver en streaming para intentar paliar el recorte de aforo impuesto por Sanidade, que deja el patio de butacas en solo 60 espectadores

Sondra Radvanovsky

Pese a las restrictivas medidas de aforo impuestas por Sanidade, que han dejado el aforo del Teatro Colón en 60 de las 840 localidades disponibles, la Programación Lírica de A Coruña abrirá esta tarde sus puertas a las 20h. Los primeros 60 compradores de las entradas (agotadas previamente para este espectáculo inaugural) podrán disfrutar de cuatro de los mejores cantantes de hoy día en el concierto “Grandes voces para grandes óperas”. El resto podrán hacerlo en streaming, accediendo gratuitamente desde el inicio del evento a través de este enlace. Cinco cámaras retrasmitirán la cita, con realización del reputado técnico Antonio Cid, experto en este tipo de retransmisiones. 

La Programación Lírica de A Coruña 2020 cuenta mañana con la presencia de tres de los mejores cantantes españoles, el barítono Carlos Álvarez, aún reciente su triunfo en el Don Carlo del año pasado y poco después de la aparición del soberbio Otello que ha grabado junto a Antonio Pappano y Jonas Kauffman; el tenor Alejandro Roy, que comparece en España después del enorme éxito que cosechó durante la temporada pasada como Calaf en la Turandot del Metropolitan de Nueva York, y el bajo Simón Orfila, tras su aclamado Leporello en nuestro Don Giovanni con puesta en escena de Carlos Saura y de sus triunfos en Italia con el Ernani verdiano, entre otros.

A estas tres figuras españolas de la lírica se sumará la que para muchos es hoy la gran soprano de nuestros días, Sondra Radvanovsky. Después de clausurar la última Programación Lírica, la cantante fue distinguida a finales de 2019 con el galardón a la “Mejor Cantante” en los Premios de la Lírica sucediendo a Mariella Devia, la anterior receptora de este importante reconocimiento que entregan todos los teatros y festivales líricos españoles.

Todos ellos ofrecerán las páginas más conocidas de algunas de las principales óperas de repertorio como Tosca, Aida o Andrea Chènier, con acompañamiento pianístico de Alfredo Abbati.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa