Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Todos corruptos 25/04/2024
- Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España 25/04/2024
- La Orquesta de Extremadura presenta ‘Áurea’, de Pacho Flores 25/04/2024
- Benjamin Alard visita el Círculo de Bellas Artes con sus ‘Variaciones Goldberg’ 25/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 25/04/2024
- La OCNE presenta su nueva temporada, en torno a la libertad y los nuevos horizontes 24/04/2024
- La temporada 24/25 de la Filarmónica de Berlín 24/04/2024
- Comentarios previos: ‘Réquiem’ de Verdi en Oviedo 24/04/2024
- La Sinfónica de Bilbao presenta una nueva temporada ‘mitológica’ 24/04/2024
- Sabina Puértolas interpreta a dos de los grandes personajes de la ópera italiana 24/04/2024
- Marie Jacquot al frente de la Euskadiko Orkestra en sus próximos conciertos 24/04/2024
- Crítica: Verdi por encima de todo, ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts 23/04/2024
- Crítica: La rabia como mensaje, Les Siècles en el Auditorio Nacional 23/04/2024
- Crítica: Orquestra de Valéncia y Alexander Liebreich; En el paso de peatones 23/04/2024
- El Teatro Real reúne a Nadine Sierra y Pretty Yende en concierto 23/04/2024
- Ibermúsica presenta una de las temporadas más extensas de su historia 22/04/2024
- Jonas Kaufmann, Pretty Yende y Aigul Akhmetshina, entre las voces protagonistas del Festival Arena di Verona de 2024 22/04/2024
- Critica: Netrebko, Kaufmann y Tézier en el San Carlo de Nápoles con «La Gioconda» 22/04/2024
- Forma Antiqva presenta el estreno en tiempos modernos de ‘La Silvia’ en el CNDM 22/04/2024
- Philippe Jaroussky, Premio Traetta 2024 22/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña cd: John Williams Films. A.S. Mutter. Filarmonica Viena
Siguiente
Quinto ciclo de Sonatas de Beethoven por Daniel Barenboim
Reseña CD: Serenata latina: Villazón, De Maistre. DGG
Reseña CD: Serenata latina: Villazón, De Maistre. DGG
El tenor Rolando Villazón se unió al arpista Xavier de Maistre en el Festival de Lausitz para abordar un repertorio en su lengua materna a base de canciones que se acoplaran al acompañamiento del arpa sin caer demasiado en la monotonía. Desde “Caminito” a “Alfonsina y el mar” pasando por “La llorona” o “Se equivocó la paloma”. Gonzalo Alonso
Últimos comentarios