Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- John Eliot Gardiner abandona el Monteverdi Choir 27/07/2024
- El VIII Concurso Internacional de Piano Cidade de Vigo: un mediano pasar a la espera de tiempos mejores 27/07/2024
- Más de 70.000 asistentes han participado en las actividades de la temporada 2023/24 de la OCG 27/07/2024
- Enlaces 27 de julio 27/07/2024
- Noticias musicales de julio de 2024 27/07/2024
- Javier Camarena, junto a la ORCAM en las Noches del Botánico 26/07/2024
- Deutsche Grammophon y el Festival de Bayreuth publican una nueva grabación de ‘Parsifal’ 26/07/2024
- Arranca la XVI edición del Festival Lírico Òpera Benicàssim 26/07/2024
- El contratenor Xavier Sabata protagoniza ‘Orlando’ en Colonia 26/07/2024
- Ring en Bayreuth o la “consagración” wagneriana de Heras-Casado 25/07/2024
- Gardiner no continaurá en Coro Monteverdi, los English Baroque Soloists y la Orquesta Révolutionnaire et Romantique 25/07/2024
- Concierto del mes: Entrevista a Carlo Bergonzi en su centenario 25/07/2024
- El Teatro Real despide la Temporada 2023/24 con una extraordinaria respuesta del público y de la crítica 25/07/2024
- Nacho de Paz debuta en Salzburgo poniendo música a la película ‘La ciudad sin judíos’ 25/07/2024
- Comienza el Festival de Bayreuth 2024 con más directoras que directores 24/07/2024
- Comienza el festival Little Opera Zamora 2024 24/07/2024
- La Ruta del Órgano de MUSEG llevará a Segovia al organista Kálint Barosi 24/07/2024
- Comienza la venta de entradas para la Temporada 2024 de Amigos de la Ópera de A Coruña 24/07/2024
- Jonas Kaufmann lanza un nuevo CD dedicado a Puccini 23/07/2024
- Jhoanna Sierralta dirigirá el estreno de la ópera ‘Don Juan no existe’, de Helena Cánovas 23/07/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Reseña DVD: VERDI: I due Foscari. Domingo, Pappano. Opus Arte
VERDI: I due Foscari. Domingo, Pappano. Opus Arte ***
En la nueva carrera como barítono de Plácido Domingo no podía faltar “I due Foscari”, porque se trata de un Verdi en el que el barítono es protagonista total. Un cantante-actor con escena historicista. Ciertamente su voz no queda muy diferenciada de la del tenor Francesco Meli, pero la escena final de su muerte merece ser vista y oída. Gonzalo Alonso
Adquiéralo con nosotros pinchando aquí
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios