Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimos comentarios

Últimas 20 entradas

Compositores en el extranjero
Carta sobre el nuevo gerente de la OSG
Por Publicado el: 18/01/2010Categorías: Cartas

RESPUESTA A LA CARTA A OLIART

RESPUESTA A LA CARTA A OLIART

lun,18 enero, 2010
Estimados/as amigos/as:

Este viernes 15 de enero de 2010 he recibido un e-mail desde la Dirección de RNE, el que os reenvío, con una carta que el Sr. Benigno Moreno, actual Director de RNE, redactó el pasado 17 de diciembre de 2009, entonces Director de Programas, como respuesta a la carta con las firmas que se envió al Sr. Oliart, Presidente de la Corporación RTVE. Se puede deducir que el Sr. Oliart remitió la carta a la Dirección de RNE para pedir explicaciones, pero ésta no mandó la respuesta hasta ahora por motivos que desconozco.

El correo del Sr. Benigno Moreno lo recibí al día siguiente de que le remitiera la carta a Oliart con las firmas al tomar posesión de su cargo como nuevo Director de RNE para que estuviese informado de lo que opinamos los oyentes sobre la actual Radio Clásica que dirige Fernando Palacios. Así que me pregunto: si no hubiese escrito al Sr. Moreno, ¿hubiésemos recibido algún día respuesta desde RTVE?

Tengo que decir que lamento que el Sr. Alberto Oliart no fuera el que contestara a nuestra carta, firmada por casi 200 personas, y que en su lugar responda uno de los responsables de la lamentable situación en que los directivos de RNE han dejado a Radio Clásica. Además de que se dirija en exclusiva a mi persona cuando la carta se redactó y se firmó por el Colectivo «Salvemos RNE». Y por si fuera poco introduce temas que no estaban en la carta, como el asunto del MP3 de Palacios y mis correos personales a la Defensora de RTVE tratando de obtener una explicación al respecto, pero que nada tienen que ver con lo que se envió al Presidente Oliart.

Si después de leer la carta de Benigno Moreno sentís la necesidad de responder a sus argumentos y de dejar claro que no es Enrique Castro Ramón el único firmante de la carta a Oliart sino que somos muchos más los que sostenemos las críticas hacia la dirección de Radio Clásica, aquí os dejo el correo electrónico del propio Sr. Moreno:

benigno.moreno@rtve.es

Sé que la paciencia tiene un límite y pediros otro esfuerzo más es mucho más de lo que cualquier persona, que no vive de esto, se le puede pedir. Pero apelo a vuestra constancia y ganas de intentar reconducir lo que en tiempos fue nuestra querida Radio Clásica.

Por último, informaros que nuestro buen amigo José del Rincón «Pocho» ha creado una página en Facebook llamada «Por la vuelta de la Radio Clásica de antes», a la que espero que os unáis:

http://www.facebook.com/group.php?gid=250988985793

Sin más os envío un cordial saludo.

E. C. R.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-version-digital-aida
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast