Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

LOS RESPONSABLES DE LA FUNDACIÓN OFGC, PLANEAN ELIMINAR EL CORO OFGC
RESPUESTA A LA CARTA A OLIART
Por Publicado el: 06/02/2010Categorías: Cartas

Compositores en el extranjero

Estimado Sr. Beckmesser:
desde Alemania le sigo y le leo a diario. Soy un amante de la música empedernido, y desde este exilio por trabajo puedo a través de su web seguir la vida musical espanola.
Le quería felicitar por su valentía a la hora de citar a esos grandes directores, jóvenes y mayores, que por motivos extranos parecen no contar en lugares concretos y pasar desapercibidos en nuestro país de origen. Soy un admirador incondicional de Gómez Martínez, y le sigo y oigo cada vez que viene por Múnich y cercanías. También sigo a algunos jóvenes directores a los que usted ha citado (Domínguez por ejemplo).
En estos días sólo oigo hablar de un compositor espanol joven que tiene una reputación en Alemania impresionante: oigo que este próximo 30 y 31 de enero se hace su quinta ópera en Berlín (!), y que días después estrena una gran obra orquestal con la WDR de Colonia, casi nada! Imagino que en Espana es conocido por algunos trabajos, no sé cuánto. En todo caso quería invitarle a que hablara también de estos creadores que andan fuera de nuestro país y con el éxito tan sorprendente y trabajado de éste. En una entrevista de radio con él oí ayer -por eso me he animado a escribirle- que ha recibido un encargo para hacer una gran obra escénica para Salzburgo en 2013, ni más ni menos!!
Saludos cordiales desde el frío, y gracias por su web y la ventana a la música espanola que nos ofrece a diario!
F.L.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023