Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

fabio-luisiFabio Luisi une a la Orquesta del Met y la Sinfónica de Dallas en dos conciertos benéficos
Mena-ÁlvarezArtetaOrfila-Bonilla-Ignacio-Hernández-Bros-30-aniversario-MAestranzaEl Teatro de la Maestranza celebra su 30 aniversario
Por Publicado el: 29/04/2021Categorías: Noticias

Sondra Radvanovsky protagoniza un nuevo recital de ABAO On Stage

Sondra Radvanovsky protagoniza un nuevo recital de ABAO On Stage

La soprano actuará el 1 de mayo en el Euskalduna Bilbao junto a Vincenzo Scalera e interpretará fragmentos de Il pirata, Il trovatore, Manon Lescaut y Andrea Chénier

sondra-radvanovsky-abao-stage

Sondra Radvanovsky en ABAO On Stage

ABAO Bilbao ha anunciado una nueva colaboración en su ciclo ABAO On Stage, que el sábado 1 de mayo recibirá de nuevo en su escenario a la soprano Sondra Radvanovsky. La cantante actuó en las temporadas de 2002, como Leonora en Il Trovatore, 2005, en Rusalka, y en 2013 como Maria Stuarda, convirtiéndose en una de las voces predilectas del público bilbaíno.

En su regreso al Euskalduna Bilbao, Radvanovsky estará acompañada al piano por el maestro Vincenzo Scalera, con quien ha actuado recientemente en el Metropolitan de Nueva York, en un recital junto a Piotr Beczala, y ha escogido un interesante repertorio que combina escenas de ópera con canciones líricas de gran belleza melódica.

Inicia el programa con el tema “Amarilli mia bella” de Giulio Caccini, un aria que aunque no está inscrita en una ópera, la letra proviene de una historia de amor legendaria: la de Alteo y Amarilis.

Continúa con otra historia de amor mitológica con “O, del mio dolce ardor” de Paride ed Elena de Gluck. La declaración de amor de Paris es una pieza de gran dificultad y enorme belleza, y se interpreta por primera vez en ABAO. Le sigue una selección de cuatro canciones,  “Danza fanciulla gentile” de Durante, y tres de Bellini:Per pieta, bell’idol mio”, “Ma rendi pur content” y “La Ricordanza”. Las piezas de Bellini tienen todo el encanto y la elegancia del estilo romántico del compositor y transmiten su pureza melódica. Continúa con Bellini y la escena final de Imogene de Il pirata.

Las entradas están ya disponibles en las oficinas de ABAO, a través de la página web de la Asociación, disponible en este enlace, o en el teléfono 944 355 100. 

Más información aqui.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-sinfonica-tenerife-t3
banner-palau-musica-valencia-entradas
banner-01-250x250px-otoño-soriano-2022

calendario operístico 2022/2023

liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast