Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Jordi Savall vuelve con sus ensaladas al Liceu
OSM: mañana con Abbado y Chernychko
Por Publicado el: 25/10/2017Categorías: Noticias

Empieza la Ópera de Tenerife

Próxima temporada de la Ópera de Tenerife

La nueva temporada, con Alejandro Abrante como intendente, contará con seis títulos de ópera.

El primero será  I Capuleti e i Montecchi de Bellini con estreno el 26 de octubre, que forma parte del proyecto Ópera (e)Studio y contará con voces jóvenes con una producción del Comunale di Bolgna y Matteo Pagliari como director musical.

El 21, 23 y 25 de noviembre llegará Faust de Gounod, con Ariam Hernández en el rol protagonista, Simón Orfila en Mefistófeles y Raquel Lojendio como Margarita. La producción es cooproducción con Oviedo y dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife Francesco Ivan Ciampa.

El Don Carlo de Verdi llegará en marzo en coproducción con Parma y Jader Bignamini en la dirección musical. Yolanda Auyanet será Isabel y Bros cantará el Don Carlos. Como Felipe II subirá a escena Riccardo Zanellato.

La flauta mágica de Mozart llega el 28 y 29 de abril con producción propia y Carmen Mateo como Pamina, David Astorga en Tamino y Olena Sloia como Reina de la noche.

En el Paranifo de la Universidad de La Laguna subirá a escena el 31 de mayo La traviata, con dirección de escena del propio Alejandro Abrante y musical de Alessandro Palumbo, quien ya dirigió Don Pasquale el pasado año.

Como título de zarzuela, el 30 de junio se ha programado la Luisa Fernanda de Moreno Torroba. Ana Lucrecia García y Pablo Ruíz serán los protagonistas con Manuel Coves dirigiendo a la Sinfónica de Tenerife.

Completa la oferta el Requiem de Verdi con la Orquesta Sinfónica de Tenerife con Carmela Remigio, Enkelejda Shkoza, Antonio Poli y Evgenij Stavinsky como solistas y Michele Mariotti a la batuta  y el ya consolidado Concurso Internacional de Canto de Ópera de Tenerife que, en su quinta edición, sigue liderado por la figura de Giovanna Lomazzi, Presidenta de ASLICO -y protagonista del homenaje a Callas de esta temporada.

Para más información seguir este link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22