Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Beethoven según Liszt en las manos de Garvayo
Hoy Frizza regresa a la Opera Nacional de París
Por Publicado el: 24/01/2018Categorías: Noticias

Tosca en directo desde el Met en Yelmo cines

Tosca (Sonya Yoncheva) y Scarpia (Zeljko Lucic) en la Tosca del Met

Tosca en directo desde el Met en Yelmo cines

Este sábado 27 de enero tenemos una cita con Tosca en los Yelmo Cines, y no con cualquier Floria, será con Sonya Yoncheva desde el Metropolitan.

Con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, esta ópera inmortal de Puccini será retransmitida en directo con dirección de escena de  David McVicar, y Emmanuel Villaume en el podio (quien sustituye al director emérito James Levine, recientemente alejado del Met por el escándalo de los abusos sexuales). También cancelaron hace tiempo y por distintas razones los que inicialmente iban a ser los dos protagonistas de la obra, Kristine Opolais y Jonas Kaufmann,

Se trata de una nueva producción que rivaliza con la antigua producción de la Tosca del Met de Zeffirelli que ha sido aplaudida tantos años en la casa.

En el papel que da nombre a la ópera estará Sonya Yoncheva, quien este año se lleva el «triplete» en Nueva York cantando, además de la Tosca, el rol titular de Luisa Miller de Verdi y la Mimi de La Boheme, todas además retransmitidas en cines de todo el mundo.

Como ella misma ha declarado: «Creo que es una de las cosas más importantes hoy día, porque permite a la gente experimentar la ópera de otra forma, y lleva la ópera en vivo y en directo a un público que no puede asistir al Met. Soy realmente feliz por poder vivir en una época que ha hecho esto posible. Y con respecto a lo de interpretar tres estrenos esta temporada es un gran honor para mí. Espero que el público sea feliz viéndome en estos tres roles tan diferentes».

Con ella estarán en el escenario el tenor Vittorio Grigolo, que da su voz al pintor Cavaradossi, el barítono serbio Željko Lucic interpretando al cruel Scarpia y al bajo-barítono americano Patrick Scarfizzi como Sacristán.

Puedes comprar tus entradas siguiendo este link

 

2 Comments

  1. Sergio Lafuente 27/01/2018 a las 20:18 - Responder

    En Zaragoza Yelmo Cines nos ha dejado tirados por problemas técnicos en la antena. Debe ser que no revisan la instalación hasta el momento de la conexión.
    En cualquier caso, después de la decepción de quedarnos sin espectáculo, lo peor ha sido que no nos han ofrecido ninguna compensación por los inconvenientes y la gestión de la devolución del dinero ha sido lo más cutre que he visto jamás. Nos han tomado los datos de la tarjeta de crédito de forma manuscrita un unas hojas sucias que tenían por ahí. Me han generado una gran desconfianza. No pensaba que una cadena cómo Yelmo Cines fuera tan cutre

  2. Miguel 28/01/2018 a las 10:13 - Responder

    Espectacular puesta en escena y sublimes actuaciones. Nos hicieron entrar en la historia y sufrir con ellos. Magistral Yoncheva. Una maravilla de representación, desde mi humilde opinión.

    PD – Se perdonan algunos detalles, como el de la fregona en el acto III 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22