Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Jose-MAria-Sanchez-VerduEl compositor José María Sánchez-Verdú ha sido elegido académico numerario por la sección de Música de la Academia de Bellas Artes de San Fernando
Baikoffroschmann-Konradi-Kleiter.-Schubertiada-23La 31º edición de la Schubertiada Vilabertran dedica un ciclo a la cuerda de soprano
Por Publicado el: 21/12/2022Categorías: Artículos de Beckmesser, Noticias

Tu donación para ayudar a Beckmesser

 

 

Tu donación para ayudar a Beckmesser a mejorar y continuar. Si te somos útiles, ayúdanos a seguir siéndolo.

El nombre de Beckmesser se creó como firma musical en 1994, inspirándose en el puntilloso personaje de Wagner en “Los maestros cantores”, aquel que escribía en su pizarra las faltas que cometían en su canto los aspirantes a ingresar en los maestros. Apuntar fallos, y también aciertos, en el mundo musical ha sido su constante en estos años.  En mayo de 1999, hace 23 años, se registró el nombre en internet y apareció su primera página web, siendo por tanto una de las más antiguas.

A lo largo de estos veinte años ha logrado convertirse en la referencia en el mundo musical, tanto para el público en general como para las instituciones musicales, por su seriedad, profundidad y equilibrio en el análisis, lo que le ha llevado a ser la más influyente, con más de 6.500 visitas diarias.

Agradecemos a nuestros lectores su fidelidad y les animamos a colaborar para apoyar nuestra actividad. En el mundo de hoy se vuelve imprescindible para asegurar la continuidad de toda clase de publicaciones antes de recurrir a las suscripciones. Una donación mensual de 5€ no supondría mucho para su economía, pero sí para la nuestra.

Termina el 2022 apoyando a Beckmesser

Los últimos años han sido difíciles para toda la prensa y más la musical, con una serie de crisis sanitarias, políticas y económicas que continúan afectando a nuestro mundo. La presentación de nuestras estadísticas abiertas y confiables ha sido vital. Miles confían en beckmesser todos los días. Gracias. 

Beckmesser ha sido siempre una publicación independiente y gratuita, no estando entre sus proyectos que deje de serlo. En este periodo ha mantenido el empleo sin recurrir a ERTES y no cuenta con subvenciones públicas. Creemos que, máxime en estos difíciles días, debe existir una solidaridad entre instituciones, lectores y redactores y es por ello que queremos solicitar vuestro apoyo para que podamos seguiros informando como lo venimos realizando. Una forma de efectuarlo es a través de las posibles donaciones que os proponemos. Lo que podáis donar será muy bien recibido. La publicidad no nos proporciona ingresos suficientes para cubrir nuestros gastos de redacción, informática, etc. En el momento actual, sabemos que no todos podéis pagar por nuestras noticias, críticas, artículos, etc, pero si te lo puedes permitir, necesitamos tu apoyo más que nunca. Regala una sola vez desde 1€, o mejor aún, empodéranos cada mes con un poco más. Sólo tendrás que poner la cantidad que desees en paypal o tu tarjeta de crédito en el formulario adjunto.

Con nuestro agradecimiento,

Beckmesser.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023