Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Nueva temporada del Otoño Lírico de Vigo
Agenda de LQM: Continúa el cineclub de LQM. Presentacion de PLAYPHONIA
Por Publicado el: 24/07/2017Categorías: Noticias

Un nuevo Festival de música en Isla Cristina

El pianista Juan Pérez Floristán

Un nuevo Festival de música en Isla Cristina

La Asociación MundoArte, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, organiza el primer Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina.

Será el único festival de música de cámara de toda la provincia de Huelva y se celebrará entre los días 31 de julio y el 4 de agosto de 2017 en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.

El Festival ofrecerá un atractivo programa con tres conciertos. El día 31 de julio, el pianista sevillano Juan Pérez Floristán, referente ya entre las nuevas generaciones de músicos europeos, y el Trío Schallmoos de Salzburgo, compuesto por miembros de algunas de las mejores orquestas del mundo como Camerata Salzburg, Orquesta Filarmónica de Munich y Mahler Chamber Orchestra, inaugurarán el Festival con obras de Mozart, Beethoven, Mahler y Schumann.

El 2 de agosto actuará el excepcional oboísta Daniel Fuster, que ha trabajado como solo oboe en orquestas tan importantes como Gewandhausorchester de Leipzig o la Orquesta de la Radiotelevisión Bávara. Estará acompañado en el escenario por el Trío Schallmoos de Salzburgo e Interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Schubert.

La clausura del Festival en esta primera edición estará a cargo del Trío Schallmoos de Salzburgo, que ofrecerá un recital con obras de Mozart, Beethoven, Händel, y R. Strauss.

El abono para los 3 conciertos tendrá un coste de 35 euros. El precio de la entrada para cada concierto será de 15 euros. Para alumnos de conservatorio, estudiantes, menores de 16 años y mayores de 65 años precio especial de 10 euros la entrada y 25 euros el abono para los tres conciertos programados.

Para ampliar información pinchar aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023