Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

cecilia-valdes-teatro-zarzuelaCecilia Valdés, primera zarzuela extranjera en el Teatro de la Zarzuela
orquesta-sinfonica-tenerife-abono-inviernoAbono de invierno de la Sinfónica de Tenerife
Por Publicado el: 23/01/2020Categorías: Noticias

Vadim Repin en el ciclo Goldberg Grandes Conciertos

Vadim Repin en el ciclo Goldberg Grandes Conciertos

El violinista interpretará obras de Chaikovski y Músorgski junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Tatarstán y el maestro Alexander Sladkovsky

vadim-repin

Vadim Repin

El violinista Vadim Repin (1971, Novosibirsk) actúa el 30 de enero de 2020 en el Auditorio Nacional con la Orquesta Sinfónica Nacional de Tatarstán, Kazán, bajo la dirección de Alexander Sladkovsky. Será el segundo de los cinco novedosos conciertos con grandes intérpretes de la escena internacional que trae el nuevo Ciclo Golberg Grandes Conciertos al escenario madrileño, tras el debut del violonchelista Mischa Maisky el 3 de diciembre de 2019.

Repin con la Sinfónica de Tatarstán y la dirección de Sladkovsky ofrecerán el concierto titulado ‘Pasión, poesía y sensibilidad’, con la Marcha Eslava y el Concierto para violín Op. 35 de Tchaikovsky, seguido de dos obras de Modest Músorgski, Una noche en el Monte Pelado y Cuadros de una exposición ( con orquestación de Maurice Ravel).

El Ciclo Goldberg Grandes Conciertos está dirigido a los melómanos más exigentes pero también a quienes quieran introducirse en la música clásica, con un rango de precios asequibles. Tanto abonos como entradas sueltas para todos los conciertos están ya a la venta.

Vadim Repin ha actuado en las principales salas de conciertos del mundo tanto con orquestas como solista, como orquestas filarmónicas de Berlín, Londres, Viena, Radio Francia, Munich, Rotterdam, Israel, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia y Hong Kong, la Orquesta Concertgebouw, las orquestas sinfónicas de Londres, Boston, Chicago, Baltimore, Montreal, Cleveland, Milán, París, además de todas las grandes orquestas rusas.

Ha actuado bajo las batutas de directores como Ashkenazy, Bashmet, Boulez, Gatti, Gergiev, Levine, Masur, Mehta, Menuhin, Muti, Nagano, Petrenko, Rattle, Rostropovich, Salonen, Temirkanov, Spivakov, Fedoseyev, Myung-Wun Chung, Chailly, Jurowski, Jansons, o Järvi, entre otros.

Yehudi Menuhin, el que probablemente ha sido el violinista más grande del siglo XX, dijo de él: “Vadim Repin es simplemente el mejor y más perfecto violinista que jamás he tenido la oportunidad de escuchar”.

Más información y acceso a la venta de entradas en este enlace.

17.12-Goldberg-Repin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023