Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

70-Festival-Puccini-Torre-del-LagoCelebración en el Festival Puccini de Torre del Lago
Arranca una nueva edición del festival Veranos de la villa, que celebra sus 40 años
Por Publicado el: 08/07/2024Categorías: Noticias

Comienza la venta libre de abonos para la temporada 2024/25 de la OCNE

El periodo de venta general de nuevos abonos para la Temporada 24/25 de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) arrancó el pasado 19 de junio y llegará hasta el 19 de septiembre.

El periodo de venta general de nuevos abonos para la Temporada 24/25 de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) arrancó el pasado 19 de junio y llegará hasta el 19 de septiembre.

La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE)

Para la temporada 2024/25, los abonos renovables del Ciclo Sinfónico de la OCNE que tiene lugar en viernes y sábado serán de 24, 16 y 12 conciertos (estos últimos en dos series, A y B). El abono de domingo de este ciclo se compone de 23 conciertos y no tiene carácter renovable, es decir, no hay reserva de butaca, aunque sí cuenta con un periodo de venta preferente.

Los precios de las entradas y los descuentos no se han modificado, aunque el precio de los abonos se incrementa al incluir más conciertos. En cuanto a la aplicación de los descuentos sociales (mayores de 65 años, menores de 30, desempleados, grado de discapacidad del 33% o superior y familias numerosas o monoparentales), hay que recordar que, dependiendo del canal que se utilice, se tendrá que aplicar o advertir que se elige dicho descuento si tiene derecho a él. La aplicación del descuento para aquellos titulares de otro abono dependerá de si la persona que lo va a disfrutar puede considerarse beneficiaria.

El descuento social se podrá aplicar en todos los abonos, excepto en el de domingo que ya lleva un 50% de descuento en el precio del abono. Se podrá pedir acreditación en la compra y en el acceso.

Los ciclos Satélites y Descubre cuentan también con sus respectivos abonos, no renovables; y como titular de un abono del Ciclo Sinfónico se podrá adquirir con descuento y en periodo preferente.

Más información

Un comentario

  1. […] post Comienza la venta libre de abonos para la temporada 2024/25 de la OCNE first appeared on […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023