Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

biblioteca-nacional-españaII edición de Música en la Biblioteca Nacional
zubin-mehtaMehta dice adiós a Israel en el 50 aniversario de Ibermúsica
Por Publicado el: 19/09/2019Categorías: Noticias

Versión Digital emite en cines sus últimos títulos estivales

Versión Digital emite en cines sus últimos títulos estivales

rigoletto-festival-bregenz

Rigoletto desde el Festival Bregenz

La distribuidora termina su temporada de verano con tres espectaculares producciones del Festival de Bregenz y la Bahía de Sídney

Versión Digital llega al final del verano con la retransmisión de tres destacados títulos: Rigoletto, desde el Festival de Bregenz; La Bohème y Madama Butterfly desde la Bahía de Sídney.

El primero de ellos llega hoy a la gran pantalla  con Vladimir Stoyanov en el papel protagonista, Mélissa Petit como Gilda y Stephen Costello como el Duque de Mantua. Firma la producción Philipp Stölz, escenógrafo, director de cine y de escena alemán, quien traslada el argumento al mundo circense sobre un escenario flotante en las aguas del Lago Costanza. Por primera vez en la programación del Festival, que ya cumple 73 años de historia, Enrique Mazzola se encarga de la dirección musical frente a la Sinfónica de Viena desde el contiguo Festspielhaus.

Más información sobre esta retransmisión en este enlace.

Continúan el programa de verano La Bohème y Madama Butterfly de Puccini, ambas producciones de la Ópera de Sídney. La primera es una grabación de mayo de 2018 de la producción de Andy Morton para la Ópera de Sídney. Como el montaje de Rigoletto, La Bohème se interpretó también sobre un escenario flotante especialmente construido para la ocasión. Sobre él cantaron Iulia Maria Dan como Mimí y Ho yoon Chung como Rodolfo. Brian Castels-Onion dirigió a la orquesta y ballet de la Ópera de Australia.

Consulte aquí más detalles sobre la producción, las fechas y su cine más cercano.

Por último, Madama Butterfly es una producción de Handa Opera de 2014, que representó una nueva versión de la obra de Puccini sobre el puerto de Sídney. Álex Ollé ideo el montaje escénico mientras que Brian Castles-Onion dirigió a la orquesta y ballet de la Ópera de Australia. La japonesa Hiromi Omura interpretó el papel de Cio-Cio-San y Georgy Vasiliev el rol de Pinkerton.

Con las fechas aún por confirmar, lea aquí más información sobre el último título de la temporada de verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023