Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
benjamin-grosvenorBenjamin Grosvenor en Grandes Intérpretes de Scherzo
OEX-temporada-2018-2019-dualidadesLa OEX estrena su temporada Dualidades
Por Publicado el: 03/10/2018Categorías: Noticias

VII Concurso de Música de Cámara en Baza

vii-concurso-de-cámara-antón-garcía-abil

VII Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril

Baza acoge durante los días 3, 4 y 5 de octubre el VII Concurso Internacional de Música de Cámara que tiene como padrino al compositor Antón García Abril.

Un total de 70 músicos nacionales e internacionales participarán los días 3, 4 y 5 de octubre en la VII edición del Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril en Baza, Granada. El Concurso tendrá lugar en el Auditorio ‘Antón García Abril’ del Conservatorio Profesional de Música ‘José Salinas’. El Jurado estará compuesto por cinco miembros de reconocido prestigio en el ámbito de la música y presidido por el compositor y músico Antón García Abril.

Tras la inauguración el día 3 de octubre, la fase eliminatoria continúa en día 4, fecha en la que todos los grupos deben interpretar un programa de 15 minutos. La fase final se celebra el día 5, día que también se hace la entrega de premios. Además de los tres premios principales, valorados en un total de 5400 euros, se entregarán dos premios pequeños de 500 euros cada uno: a la mejor interpretación de una obra española y a la mejor interpretación de una obra de García Abril.

El Ayuntamiento de Baza y la Diputación patrocinan este concurso que tiene como objetivo principal impulsar el patrimonio musical español y el repertorio camerístico, así como convertirse en un instrumento de acción cultural. El Concurso forma parte de los Proyectos Singulares de Música de la Diputación Provincial y está organizado por la Asociación ‘Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril’.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22