Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Una nueva ópera humorística cierra el Festival de El Escorial
Orquesta-y-Coro RTVELa RTVE en el Festival de Santander
Por Publicado el: 01/08/2018Categorías: Noticias

Vuelve el Festival de Música de Cámara Isla Cristina

Pablo Barragán

En agosto de 2017 tuvo lugar el Festival de Música de Cámara Isla Cristina, que este año se repite en su segunda edición. Entre el 6 y 12 de agosto, en el Teatro Horacio Noguera de Huelva, se podrán escuchar diversos conciertos con los principales músicos del panorama musical nacional e internacional.

El Festival, promovido por la Asociación MundoArte, denota el compromiso con la cultura de Andalucía, y aporta un matiz enriquecedor a la oferta turística de la Costa de la Luz. Ya en su anterior edición tuvo un total de ocupación del 85%, lo que supone que 1200 personas disfrutaron de los conciertos programados.

La programación musical para esta II edición es la siguiente:

6 de agosto: Concierto Inaugural a cargo del barítono Juan Jesús Rodríguez

7 de agosto: Concierto “Jóvenes Talentos Onubenses” con participación de los alumnos del Conservatorio Profesional de Huelva

8 de agosto: Pedro M. Torrejón & Ensemble

10 de agosto: Maestros Reunidos I. Pablo Barragán, clarinete; Kirill Troussov, violín: Iris Juda, violín; Danka Nikolic, viola y Pablo Bonomini, violonchelo.

12 de agosto: Maestros Reunidos II. Per Rundberg, piano; Kirill Troussov, violín; Ziva Ciglenecki, violín; Danka Nikolic, viola; Pablo Bonomini, violonchelo y Vilmos Buza, contrabajo.

Además, también estará la exposición Música en la Pintura, que reúne obras de 4 destacados artistas onubenses: Overli, Germa Márquez, Marively García y Ángeles Soria. Tres mujeres y un hombre, cuatro artistas y estilos muy diferentes, con algunas de sus obras que reflejan la intensa e íntima relación con el mundo de la música. Una exposición colectiva de pintura que inaugura el II Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina. Tendrá lugar en el Patio de San Francisco de Isla Cristina y estará abierta al púbico en su horario habitual de verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22