Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
zubin-mehtaZubin Mehta indispuesto en la Scala
teodor-currentzis-musicaeternaTeodor Currentzis y musicAeterna aplazan su residencia artística en Suiza
Por Publicado el: 13/02/2021Categorías: Noticias

XXV edición del ciclo La generación ascendente

XXV edición del ciclo La generación ascendente

La Escuela Superior de Música Reina Sofía presenta seis conciertos entre febrero y junio cuyo colofón será un concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet dirigido por David Afkham

escuela-superior-música-reina-sofía

Escuela Superior de Música Reina Sofía

La Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS) presenta la XXV edición del ciclo de conciertos La generación ascendente, que comienza este 18 de febrero con el Goldmund Quartet, conjunto formado con el profesor Günter Pichler en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid de la Escuela Reina Sofía. El Cuarteto ha recibido la beca de la Fundación Jürgen Ponto y han sido seleccionados por la Nippon Music Foundation para hace ruso de los Stradivarius Paganini, cuatro instrumentos que podrán escucharse en el primer recital del ciclo, a las 19.30h en el Auditorio Nacional.

La serie continúa en marzo con las alumnas Rolanda Ginkute y Cristina Cordero, que ofrecerán un recital de violín y viola el día 17. El 19 de abril, grupos de viento de la Escuela interpretarán un concierto con obras de Donizetti, Gounod, Françaix y Dvorák.

Annya Pinto, premiada en el III Concurso Compostela lírica, Olga Syniakova, galardonada en la 58 edición del Concurso Tenor Viñas, de la Cátedra de Canto ‘Alfredo Kraus’ Fundación Ramón Areces de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y el día 20 (19:30h), con dos grupos de cámara, Trío Tiempo BBDO y el Grupo Schubert de KPMG.

Como broche final del ciclo, el 21 de junio, la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela ofrecerá un concierto con obras de Brahms y Schumann en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional bajo la batuta de David Afkham, director titular de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE).

La Generación Ascendente es un ciclo organizado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía en colaboración con el INAEM-Ministerio de Cultura y Deporte y el Auditorio Nacional de Música. Todas las  entradas tendrá un precio de 8€ salvo los mayores de 65 años, estudiantes y desempleados, para quienes tendrá un precio de 6€.

Más información aquí.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa