Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
25-festival-ubeda-baezaEl Festiva de Música Antigua de Úbeda y Baeza  celebra su 25º aniversario
shiyeon-sungSchönberg y Mozart con la Orquesta Nacional y Shiyeon Sung
Por Publicado el: 09/11/2021Categorías: Noticias

Sonya Yoncheva presenta su último disco, Rebirth, en el Palau de la Música Catalana

Sonya Yoncheva presenta su último disco, Rebirth, en el Palau de la Música Catalana

La soprano interpretará obras de Monteverdi, Caldara, Purcell, Dowland y Cavalli junto a la Cappella Mediterranea dirigida por Leonardo García Alarcón

sonya-yoncheva

Sonya Yoncheva

La soprano Sonya Yoncheva visitará el lunes 15 el Palau de la Música Catalana como parte de la gira de presentación de su último disco, ‘Rebirth’ en la que se encuentra inmersa. El pasado 1 de noviembre, la cantante arrancó el tour en el Victoria Hall de Ginebra y continuará en el Teatro alla Scala de Milán (18 de noviembre) y el BOZAR de Bruselas (15 de diciembre).

Este proyecto, para el que se unió con Leonardo García Alarcón y el conjunto Cappella Mediterranea, comenzó a gestarse durante el primer confinamiento declarado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, y se presenta hoy, con los teatros abiertos y el público en la platea, como un mensaje de esperanza, destaca la cantante. ‘Rebirth’ plantea un recorrido por la música barroca de Claudio Monteverdi, Francesco Cavalli, Barbara Strozzi y John Dowland, obras presentes en el programa de la gira con piezas como el Lamento de Dido de Purcell, ‘Luci miei, che miraste’ de Cavalli o la la Chacona en Si bemol mayor n.12 de la Suonate da camera a due violini, con il basso continuo, op.2 de Caldara.

“Me gustaría subrayar la intemporalidad de esta música, la sensación de libertad ilimitada que transmite”, comenta Yoncheva, “Este disco es una llamada al resulrgimiento, a la renovación que nuestro mundo necesita tan desesperadamente”.

Más información y acceso a la venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa