Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
biblioteca-nacional-de-españaMúsica en la Biblioteca Nacional de España
Mario-PrisuelosMario Prisuelos abre el ciclo Series 20/21
Por Publicado el: 14/10/2018Categorías: Noticias

5º edición de YAM Session, en España

yam-session-2018

YAM Session 2018

El foro internacional sobre la creación de nuevos públicos para la música, YAM Session, tendrá lugar por primera vez en España entre el 17 y 19 de octubre.

La Cidade da Cultura de Galicia será la sede del encuentro para profesionales de la música de todo el mundo. Desde el 17 al 19 de octubre, el Museo Centro Gaiás acoge YAM Session 2018, un evento para conocer el panorama de la producción musical para público infantil y  juvenil, las nuevas

yam-session-2018

YAM Session 2018

tendencias que se están desarrollando a nivel europeo y para generar oportunidades de colaboración entre programadores, productores, artistas y profesores de música nacionales e internacionales.

Impulsado por Jeunesses Musicales International, la mayor red dedicada a la música y a los jóvenes a nivel mundial, esta edición está coorganizada por Juventudes Musicales de España. YAM Session llega a España por primera vez con el apoyo de la Fundación Cidade da Cultura y de la Xunta de Galicia. Se espera reunir a 150 profesionales de más de 20 países.

El programa de actividades incluye showcases  de producciones seleccionadas procedentes de Suecia, Austria, Bélgica Francia, Alemania y Hungría. Los ponentes y debates contarán con reputados profesionales del sector, como por ejemplo, Michael Blair, Sarah Goldfarb, Carmela Cutugno, Jorge Prendas o Miguel Ángel Marín. Los asistentes podrán debatir con expertos internacionales, generar vínculos y participar en el foro de productores.

YAM Session es uno de los pilares del programa ‘Música para Audiencias Jóvenes’ (Young Audiences Music, YAM), impulsado por la organización JM International para promover el acceso del público infantil y los jóvenes de todo el mundo a experiencias musicales en directo de alta calidad, además de fomentar la educación y el desarrollo de la creatividad a través de la música.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-femap-2022

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22