Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Bundesliga-0, Música Clásica-1
Medallas del Teatro Real en su Bicentenario
Por Publicado el: 22/04/2018Categorías: Noticias

Kovács y Barrera dirigirán el «Requiem» de Mozart

Mireia Barrera

El Maestro János Kovács y la Orquesta Nacional de Hungría volverán al Auditorio Nacional el miércoles 25 de abril gracias a La Filarmónica. El programa estará protagonizado por Mozart y contará con la presencia del Coro Madrigal, dirigido por Mireia Barrera.

Será el debut de Mireia Barrera, reconocida como una de las más grandes directoras de coro del mundo, es muy querida en Madrid por su brillante etapa al frente del Coro Nacional de España. En este concierto se presentará con su Coro Madrigal para interpretar el célebre «Réquiem» de Mozart. El Coro, fundado en 1951, es una de las formaciones corales más destacadas del país que ha sido dirigido por grandes batutas como Celibidache, Frühbeck de Burgos, Gergiev, Hager, Mena o Rostropovich.

Este concierto, dedicado íntegramente a Mozart, se iniciará con el «Adagio y Fuga, en do menor», que dará paso a la «Sinfonía núm. 39, en mi bemol mayor». El concierto concluirá con el célebre e inacabado «Réquiem» , la decimonovena y última misa escrita por el compositor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023