Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

orchestre-suisse-romandeLa OSR estrena una obra de Richard Dubugnon
mariss-jansonsDespedida a Jansons de los grandes colegas
Por Publicado el: 08/12/2019Categorías: Noticias

Conciertos de Navidad de la Fundación Excelentia

Conciertos de Navidad de la Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia pone banda sonora a las fiestas navideñas con Ilia Korol, Kynan Johns, la Orquesta Clásica Santa Cecilia y el Orfeón Donostiarra

conciertos-navidad-fundacion-excelentia-2019

Conciertos Navidad Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia cierra su programación de 2019 con sus tradicionales conciertos navideños y una serie de conciertos que recopilan grandes éxitos de la música de cine y televisión, una gala de zarzuela y la ópera Rigoletto de Verdi.

Los días 14 y 21 de diciembre, el maestro Ilia Korol se pondrá al frente de la London & Vienna Kammerorchester para interpretar El Mesías de Händel, obra tradicionalmente asociada al día de Navidad, junto a la Sociedad Coral Excelentia de Madrid.

El día 21, la Sala Sinfónica del Auditorio acoge la Gran Gala de Navidad de la promotora, con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la Escolanía del Sagrado Corazón de Rosales, en la que interpretarán un programa compuesto por villancicos y populares canciones del cine.

Como colofón, el 31 de diciembre Lavard Skou Larsen dirigirá el último concierto del año con un ecléctico programa que combina obras de Dvorak, Grieg o Chaikovski con canciones de Sinatra, Leonard Cohen o Lloyd Webber.

El 1 de enero, la Fundación Excelentia comienza el año con el Concierto de Año Nuevo en el que la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará obras de Offenbach, Johann Strauss II, chaikovski y Dvorak. Dos días más tarde, la Fundación ha preparado un concierto que celebra la noche de Reyes con otro destacado trío, el compuesto por los Tres Tenores. Miguel Borrallo, Nñestor Losán y Eduardo Sandoval interpretarán junto al pianista Francisco Pérez Sánchez obras de Donizetti, Sorozábal, Verdi o Bizet.

Estas celebraciones culminan el día 10 de enero con un concierto titulado ‘Feliz 2020 con el Orfeón Donostiarra’, en el que el conjunto acompañará a la Orquesta Clásica Santa Cecilia en la interpretación de una selección de óperas de Wagner, Puccini, Verdi y Gounod.

Más detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023