Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
orchestre-suisse-romandeLa OSR estrena una obra de Richard Dubugnon
mariss-jansonsDespedida a Jansons de los grandes colegas
Por Publicado el: 08/12/2019Categorías: Noticias

Conciertos de Navidad de la Fundación Excelentia

Conciertos de Navidad de la Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia pone banda sonora a las fiestas navideñas con Ilia Korol, Kynan Johns, la Orquesta Clásica Santa Cecilia y el Orfeón Donostiarra

conciertos-navidad-fundacion-excelentia-2019

Conciertos Navidad Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia cierra su programación de 2019 con sus tradicionales conciertos navideños y una serie de conciertos que recopilan grandes éxitos de la música de cine y televisión, una gala de zarzuela y la ópera Rigoletto de Verdi.

Los días 14 y 21 de diciembre, el maestro Ilia Korol se pondrá al frente de la London & Vienna Kammerorchester para interpretar El Mesías de Händel, obra tradicionalmente asociada al día de Navidad, junto a la Sociedad Coral Excelentia de Madrid.

El día 21, la Sala Sinfónica del Auditorio acoge la Gran Gala de Navidad de la promotora, con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la Escolanía del Sagrado Corazón de Rosales, en la que interpretarán un programa compuesto por villancicos y populares canciones del cine.

Como colofón, el 31 de diciembre Lavard Skou Larsen dirigirá el último concierto del año con un ecléctico programa que combina obras de Dvorak, Grieg o Chaikovski con canciones de Sinatra, Leonard Cohen o Lloyd Webber.

El 1 de enero, la Fundación Excelentia comienza el año con el Concierto de Año Nuevo en el que la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará obras de Offenbach, Johann Strauss II, chaikovski y Dvorak. Dos días más tarde, la Fundación ha preparado un concierto que celebra la noche de Reyes con otro destacado trío, el compuesto por los Tres Tenores. Miguel Borrallo, Nñestor Losán y Eduardo Sandoval interpretarán junto al pianista Francisco Pérez Sánchez obras de Donizetti, Sorozábal, Verdi o Bizet.

Estas celebraciones culminan el día 10 de enero con un concierto titulado ‘Feliz 2020 con el Orfeón Donostiarra’, en el que el conjunto acompañará a la Orquesta Clásica Santa Cecilia en la interpretación de una selección de óperas de Wagner, Puccini, Verdi y Gounod.

Más detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22