Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Noticias musicales de mayo de 2024 19/05/2024
- La Quincena Musical presenta su programación 2024 18/05/2024
- Crítica: El despojamiento final, Elisabeth Leonskaja en la Fundación Scherzo 18/05/2024
- Comentarios previos: ‘Roberto Devereux’ en Las Palmas de Gran Canaria 18/05/2024
- Curtis on Tour llega al Auditorio Nacional con Mendelssohn, Dvořák y Esmail 18/05/2024
- Aleksandra Kurzak, Atalla Ayan, Aleksandra Olczyk y Sebastian Catana encabezan la temporada 2024/25 de la Ópera Nacional de Polonia 18/05/2024
- Se inaugura el 36º Festival de Úbeda 17/05/2024
- Javier Camarena y Maria Kataeva protagonizan ‘La cenerentola’ en el Liceu 17/05/2024
- Anna Lucia Richter, viaje a través de la historia del lied en el Teatro de la Zarzuela 17/05/2024
- Lara Diloy debuta en el Teatro de la Maestranza con la ópera Lazarillo, de David del Puerto 17/05/2024
- Barbara Hannigan, nombrada directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de Islandia 17/05/2024
- El cine, magnífica alternativa para la ópera 16/05/2024
- Critica: «Tenorio», un Don Juan de película 16/05/2024
- Comentarios previos: «La Bohème» en ABAO Bilbao Ópera 16/05/2024
- Critica: Como a un santo dos pistolas 16/05/2024
- Crítica: Florian Boesch, un canto del cisne 15/05/2024
- Katharina Wagner continuará al frente del Festival de Bayreuth 15/05/2024
- Peralada presenta su festival de verano 2024 15/05/2024
- Alexandre Kantorow de gira por España con la Orquesta Nacional de Francia bajo la batuta de Cristian Măcelaru 15/05/2024
- BOSbaroque recibe al contratenor Tim Mead 15/05/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Crítica: Soberbios puritanos coruñeses
Siguiente
Crítica: Zarzuela a todo trapo el los Escoriales
Crítica: En femenino plural con Marian Rosa Montagut y Carmen Romeu
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios