Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

SacarlattiLa Ritirata dedica a Carlos IV la apertura del ciclo de Grandes Autores de la UAM
Villázón no convence:  división de opiniones para la esperada Sonámbula del Met A la espera de que la nueva producción neoyorquina de la ópera de Bellini desembarque en los cines españoles, la crítica ya ha comenzado a dictar veredicto: palo para Villazón, algunos reparos hacia el canto de Nadine Sierra y muy buenas reseñas en el caso del donostiarra Xabier Anduaga, algo perjudicado por la puesta en escena.'La Sonnambula' desde el MET protagoniza el inicio de la temporada 2025/26 de Cine Yelmo
Por Publicado el: 17/10/2025Categorías: Noticias

La ‘Misatango’ de Palmeri, en San Lorenzo de El Escorial

La Misatango de Martín Palmeri llega a San Lorenzo de El Escorial de la mano del Orfeón Carlos III de San Lorenzo de El Escorial y de la Asociación Cultural Admanum mañana, 18 de octubre. Bajo la dirección de Raúl Trincado Dayne, esta cita contará, además, con obras de Elgar, de mano del Coro Femenino Piacevole.

La Misatango de Martín Palmeri llega a San Lorenzo de El Escorial de la mano del Orfeón Carlos III de San Lorenzo de El Escorial y de la Asociación Cultural Admanum mañana, 18 de octubre. Bajo la dirección de Raúl Trincado Dayne, esta cita contará, además, con obras de Elgar, de mano del Coro Femenino Piacevole. 

Llega la Misatango de Palmeri a San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial acoge en la tarde de mañana, 18 de octubre, un concierto dedicado a la reconocida Misatango del compositor argentino Martín Palmeri. Bajo la dirección de Raúl Trincado Dayne, el Orfeón Carlos III de San Lorenzo de El Escorial y la Orquesta de la Asociación Cultural Admanum presentan una obra que une los movimientos del ordinario de la misa con sonoridades de tango argentino.

Este concierto contará con la participación de la mezzosoprano Ángeles Luque, así como de Facundo Petruccelli al bandoneón, instrumento fundamental en el marco de la música argentina. La pianista Valentina Naida completa el cartel de intérpretes invitados en esta cita. La primera parte de esta contará con la intervención del Coro Femenino Piacevole, formación que ofrecerá una selección de obras de Elgar, junto a la mencionada pianista y la Orquesta de Cuerda de la Asociación Cultural Admanum. El concierto contará con la narración de Mercedes Llorens, quien aportará un hilo conductor que una las diferentes secciones del programa.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico