Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- George Benjamin inaugurará la nueva temporada de la Opéra National du Rhin 19/05/2024
- Crítica: Ivan Fischer con Budapest y su sólido Brahms 19/05/2024
- ‘Lorca en forma de canciones’ en la Fundación Juan March 19/05/2024
- Maria João Pires ofrece un recital junto a Ignasi Cambra en el Auditorio Píncipe Felipe de Oviedo 19/05/2024
- Noticias musicales de mayo de 2024 19/05/2024
- La Quincena Musical presenta su programación 2024 18/05/2024
- Crítica: El despojamiento final, Elisabeth Leonskaja en la Fundación Scherzo 18/05/2024
- Comentarios previos: ‘Roberto Devereux’ en Las Palmas de Gran Canaria 18/05/2024
- Curtis on Tour llega al Auditorio Nacional con Mendelssohn, Dvořák y Esmail 18/05/2024
- Aleksandra Kurzak, Atalla Ayan, Aleksandra Olczyk y Sebastian Catana encabezan la temporada 2024/25 de la Ópera Nacional de Polonia 18/05/2024
- Se inaugura el 36º Festival de Úbeda 17/05/2024
- Javier Camarena y Maria Kataeva protagonizan ‘La cenerentola’ en el Liceu 17/05/2024
- Anna Lucia Richter, viaje a través de la historia del lied en el Teatro de la Zarzuela 17/05/2024
- Lara Diloy debuta en el Teatro de la Maestranza con la ópera Lazarillo, de David del Puerto 17/05/2024
- Barbara Hannigan, nombrada directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de Islandia 17/05/2024
- El cine, magnífica alternativa para la ópera 16/05/2024
- Critica: «Tenorio», un Don Juan de película 16/05/2024
- Comentarios previos: «La Bohème» en ABAO Bilbao Ópera 16/05/2024
- Critica: Como a un santo dos pistolas 16/05/2024
- Crítica: Florian Boesch, un canto del cisne 15/05/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña de cd: Cecilia & Sol. “Dolce duello”
Siguiente
Reseña CD: Dante de Godard. Gens, Schirmer
Reseña de CD: Barenboim, Debussy
Barenboim: Debussy. DGG ***
Barenboim no podía faltar en la celebración del centenario de Debussy, a quien ha interpretado con frecuencia como director y como pianista. Los “Preludios”, las “Estampes” o las más breves “Clair de lune”, “Elegie”, “Le plus lente” y “Elegie” muestran al pianista en toda su madurez. Curiosamente los primeros fueron grabados en 1998 en el Institut Pere Mata de Reus con cuidadísima acústica. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios